Foro / Maternidad

¿les habeis puesto la vacuna del rotavirus?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 22:47
D
damary_7017143
15/11/08 a las 16:50

Hola chicas,mi bebe tiene un mes y el proximo ya le tocan las vacunas. La pediatra me comento que si le queria poner la vacuna contra el rotavirus, en principio se la quiero poner pero claro me comento que era bastante carilla (¿cuanto cuesta?) y como le tengo q poner tambien la prevenar pues ya me sale un ojo de la cara. Queria preguntaros si les hizo efecto a vuestros pekes,es decir si se pusieron malitos de gastrointeritis y si os valio la pena ponerlsela.
Un beso para todas.
Por cierto a mi hija mayor no se la puse pq no estaba todavia y nunca ha cojido una gastrointeritis,tampoco fue a la guarde pero no se si tendra que ver o depende del niño.
Jenny+Nicole(3años y 6 meses)+Angel(1 mes y 1 semana)

Ver también

O
olga_9736022
15/11/08 a las 16:56

Yo sí....
Mi hija ya tiene los dos meses y se la voy a poner a final de mes. Yo vivo en Salamanca y allí hay que pagar las dos: la del rotavirus (80 cada dosis) y la de Prevenar (90 cada dosis). Como mis padres viven en Madrid, aquí la de Prevenar va incluida en el calendario y por lo tanto es gratis, se las voy a poner aquí. la otra me sale más barata por ser mi marido militar.
No es obligatoria, pero cuando se trata de la salud de mi hija no voy a dudar en ponérsela. Lo más seguro es que no pasase nada por no ponérsela pero no quiero tentar al diablo.

Un besazo

A
aliona_8695724
15/11/08 a las 17:05

Yo no
porque a mi pediatra se le olvidó!!!!
Yo la verdad es que no sabía ni que existía esa vacuna, y una amiga me lo comentó...
Entonces en la revisión de los 4 meses se lo dije a mi pediatra y me dijo que como no tenía hermanitos ni se relacionaba con más peques y como a parte le estoy dando pecho pues que no era necesario..... que en todo caso la prevenar sí...
Yo la verdad es que no salí muy convencida porque si no se lo llego a decir yo no me saca ni el tema! Ni la del prevenar!!!
Así que en la revisión de los 6 meses le tengo que llevar la prevenar y empezaremos a ver que tal!
Pero me dio rabia porque si no le pregunto...

Un saludo

I
iomara_5658428
15/11/08 a las 22:34

Me fue bien
se la puse a mi niña, y ningun efecto adverso. ni destemplanza ni nada. no tiene porque coger la gastroenteritis pero todo lo que podamos evitarle es poco. me costo la del rotavirus 94 y se llama rotarix. depues hay otra q se llama de otra forma q son un poco mas baratas y son 3 dosis en cambio rotarix es una dosis. es mas barata al fin y al cabo y son menos dosis, mejor pa su cuerpecito. la del prevenar 75 euros creo q me costo y le dio un poco de destemplanza 37.7 pero con el apiretal controlado. espero haberte ayudado!

I
iomara_5658428
15/11/08 a las 22:47
En respuesta a iomara_5658428

Me fue bien
se la puse a mi niña, y ningun efecto adverso. ni destemplanza ni nada. no tiene porque coger la gastroenteritis pero todo lo que podamos evitarle es poco. me costo la del rotavirus 94 y se llama rotarix. depues hay otra q se llama de otra forma q son un poco mas baratas y son 3 dosis en cambio rotarix es una dosis. es mas barata al fin y al cabo y son menos dosis, mejor pa su cuerpecito. la del prevenar 75 euros creo q me costo y le dio un poco de destemplanza 37.7 pero con el apiretal controlado. espero haberte ayudado!

Uy!
rotarix 94 euros kise decir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook