Foro / Maternidad

Prueba para saber si es alergico a la proteina de la vaca

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 10:50
E
enna_8127368
15/11/08 a las 11:37

HOLA CHICAS A ULTIMO DE MES LE HACEN LA PUEBA A MI BEBE DE TRES MESES AUNQUE PARA CUANDO LE HAGA LA PRUEBA TENDRA TRES MESES Y MEDIO,Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS SI HAY QUE LLEVAR EL NIÑO A LA ANALISIS SIN TOMAR NADA DE LECHE EN FIN QUE ME ESPLICASEIS MAS O MENOS COMO VA UN BESO Y GRACIAS

Ver también

X
xuan_6930496
15/11/08 a las 17:41

A mi niña también se la hicieron
La verdad es como unas pruebas más de alérgia. Se las hacen en el bracito, les mojan con una gota de producto y les pinchan con una pequeña agujita. A mí niña se la hicieron con 4 meses, ésta y varias cosas más, el resultado fue negativo aún así nos mandaron una leche sin proteínas de leche y sin lactosa , seguro que a tú bebé le irá bien. Mi niña tenía 4 meses cuando se lo hicieron.

E
enna_8127368
15/11/08 a las 23:28
En respuesta a xuan_6930496

A mi niña también se la hicieron
La verdad es como unas pruebas más de alérgia. Se las hacen en el bracito, les mojan con una gota de producto y les pinchan con una pequeña agujita. A mí niña se la hicieron con 4 meses, ésta y varias cosas más, el resultado fue negativo aún así nos mandaron una leche sin proteínas de leche y sin lactosa , seguro que a tú bebé le irá bien. Mi niña tenía 4 meses cuando se lo hicieron.

Hola
aun no se la han echo pro ya esta tomando leche hidrolizada,y le va bien aunque tiene gases y es muy malo para dormir,la prueba se la van hacer con 3,mese y medio,la llevastes en ayunas?que leche le das tu?yo le estoy dando damira 2000y no veas lo que me ha costado qeu se acostummbre a ella,ya parra dormir no se que hacer con el,y tu pequeña te duerme?

X
xuan_6930496
16/11/08 a las 10:50
En respuesta a enna_8127368

Hola
aun no se la han echo pro ya esta tomando leche hidrolizada,y le va bien aunque tiene gases y es muy malo para dormir,la prueba se la van hacer con 3,mese y medio,la llevastes en ayunas?que leche le das tu?yo le estoy dando damira 2000y no veas lo que me ha costado qeu se acostummbre a ella,ya parra dormir no se que hacer con el,y tu pequeña te duerme?

Toma alfaré
Mi niña no fue en ayunas, ya que fuimos a la consulta y seguido le hicieron las pruebas. No es ninguna analítica. Mi niña duerme bien aunque es de poco comer. Duerme la noche seguida, para suavizar el sabor de la lecha empecé a echarle cereales sin gluten, 1 cacillo por mes del bebé, aunque tú bebé es un poco pequeño para esto. Intenta echarle algunas gotas de sacarina a ver si le gusta más. Yo he probado de todo porque mi niña es muy menudilla y no coge peso, pensaron que era por alergias pero no es así, creo que es menudilla y ya está. Ahora me han cambiado de leche a una más calórica, para ver si coge algo más de peso. En fin una lata. Si has notado mejoría con esta leche probablemente es que la inicial le sentara mal, a las leches hidrolizadas les cuesta mucho acostumbrarse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir