Foro / Maternidad

¿como le haceis el pure de verduras con pollo??

Última respuesta: 6 de junio de 2004 a las 14:40
O
oiana_6007206
4/6/04 a las 23:54

Hola chicas

Después de una semana sin poder conectarme por un virus q me entro y q casi se me carga el ordenador, aqui estoy poniendome al dia ¡¡ uff cuanto hay q leer ¡¡¡ Y empiezo a dar la vara con un problemilla q tengo: llevamos tres semanas con el pure de verduras, al ppio no le hacia ninguna gracia, pero poco a poco empezo a comer y al final le encantaba y se tomaba el pure entero. Me dijo la pediatra q cuando llevara 15 dias con la verdura le introdujera el pollo, pero yo he esperado una semanita mas por si acaso. Bueno, pues empece con el pollo hace dos dias, mezclandoselo con la verdura, y no lo soporta, no quiere ni verlo ¡¡¡ Y no se como hacerselo, yo lo cuezo a la vez todo, la verdura y el pollo, y despues con un poquitin de aceite lo bato todo junto ¿lo haceis asi? ¿o es mejor de alguna otra forma??

Por fa decidme si hay algun truquito ¿vale? Y si sigue sin quererlo pues volveremos a la verdura solo y dentro de dos semanas probare otra vez con el pollo.

Ah, para las q no lo sepais, mi chiquitin tiene casi 7 meses,

besos a todas

Ver también

B
beth_5530574
5/6/04 a las :36

Hola!
te explico como lo hago yo...
Pongo a hervir la verdura (zanahorias, patata, puerro, guisantes, judias verdes) y el pollo todo a la vez, cuando ya esta hecho lo bato todo y le echo una cucharada de aceite, pero al final.
A Daniel si q le gusta...pero ten paciencia, poco a poco, a algunos niños les cuesta mucho.
Sueerte!!!
Un beso
Aran

O
oiana_6007206
5/6/04 a las 11:20

Muchas gracias ¡¡¡
hoy voy a probar como decis, le pondre el aceite al final en crudo, a ver q tal.

No se si le pongo mucho pollo, es q no tengo ni idea de q cantidad ponerle, el pediatra me dijo q empezara con muy poquito, 10 o 20 gr, pero no tengo balanza en casa y no se cuanto sera, le echo un trocito muy chiquitin

Bueno, a ver q tal hoy, alomejor ni siquiera es por el pollo, alomejor es q con el calor q hace esta mas desganadillo y no le apetece tanto comer. Ya os contare.

Besitos, os he echado de menos estos dias con mi maldito virus

I
itxaro_9445509
5/6/04 a las 22:24

Hola loli!!!
ya iba a poner un post preguntando por ti, hacia un montón que no te leia. Pero ya veo que todo va bien.

Creo que todas hacemos más o menos igual los purés.

¿qué tal se lo ha comido?

Un besito

su+Alejandra

Y
yenai_9666325
5/6/04 a las 22:31

Mi secreto jiji
Hola! yo a la mia que tiene 7 meses cuando se me rebota con la comida,( con la fruta me paso) le pongo una cucharada de cereales,que le encantan y con la verdura tengo suerte y la cogio a la primera,eso si le mola que le ponga judia verde,y pollo primero pokito y ahora mas,pero me come que es un cielo ( no como yo k lo potaba todo,jaja)hala bskos!

O
oiana_6007206
5/6/04 a las 23:31

Muchisimas gracias otra vez ¡¡
A todas. Mibs, hoy le he puesto calabacin y un poquito de leche ¡¡ le ha encantado ¡¡ se ha zampado todo el pure, q bien, desde q habia empezado con el pollo no se lo acababa, asi q espero haber dado en el clavo.

Ademas, hoy hemos estrenado trona ¡¡mas chula ¡¡¡ y le ha encantado comer ahi sentadito como una personita mayor. Para merendar no solo se ha terminado su papilla de fruta, sino q encima se ha comido un yogur, vamos, q es una fiera mi nene,

Muchas gracias, chicas, mañana se lo hare parecido a hoy, si veo q vuelve a torcerse le echare un poquito de cereales. Pero creo q ya no va a hacer falta, el come genial, es solo q supongo q le hizo raro el sabor del pollo, hasta q le ha cogido el gusto.

Su ¿¿¿ q tal esta Alejandra ???

Un besito muy fuerte para todas

O
oiana_6007206
6/6/04 a las 14:40

Gracias kandy ¡¡¡¡
Exito total ¡¡¡ Ya ayer con el calabacin comio muy bien, pero hoy he hecho como tu dices, le he puesto manzana, y ha comido fenomenal, le ha encantado, de verdad, muchas gracias.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram