Foro / Maternidad

Q tipo de leche bebés de 18 meses

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las :56
S
sophie_8721077
15/11/08 a las 10:16

Se les puede dar ya leche normal de tetrabrik a esta edad? De momento le sigo preparando de las tipo 3, pero los fines de semana suelo salir ver a mi familia y me sería más cómodo darle leche ya preparada. Le compré unos tetrabrik de nestlé para niños a partir de un año, pero le dan muchos gases y se despierta del dolor. Pensé q quizás podría comprarle la de adultos sin lactosa para evitar lo de los gases, o la de puleva baja en lactosa...Al fin y al cabo sólo serían 4 tomas los fines de semana...¿Q opináis?

Ver también

A
abilia_5687443
15/11/08 a las 10:22

Hola....
Mira mi hijo tiene 16 meses y lleva desde los 12 tomando leche entera de central lechera asturiano y esta sanisimo. A mi las de crecimiento de puleva no me gustan huelen raras y sabes distintas a las leches de formulas y a las normales. Bueno espero haberte ayudado aunque me imagino que cada mami hara una cosa diferente .

S
sophie_8721077
15/11/08 a las 10:26
En respuesta a abilia_5687443

Hola....
Mira mi hijo tiene 16 meses y lleva desde los 12 tomando leche entera de central lechera asturiano y esta sanisimo. A mi las de crecimiento de puleva no me gustan huelen raras y sabes distintas a las leches de formulas y a las normales. Bueno espero haberte ayudado aunque me imagino que cada mami hara una cosa diferente .

Gracias
yo es q estoy por dársela sin más, xq además a todas nosotras nos criaron con leche de vaca, q en aquel entonces no había nada de esto y aquí estamos, pero como todo el q me rodee tendrá una opinión al respecto...pues quiero tener argumentos para zanjar el tema...

D
deisy_8591660
15/11/08 a las 16:18

Hola
Mi hijo tiene 15 meces, pero quiza te puedo ayudar, despuesde los 12 meces, le empece a dar NIDO KINDER, de la marca NESTLE ( nose si encuentra en España) le cayo super bien y le encanta , pero en algunas ocaciones cuando se me termina le doy leche entera regular ( la que tomamos nosotros) y no hemos tenido ningun problema, y eso que mi peke todavia tiene complejo de becerrito, leche a toda hora jejeje


saludos

D
deisy_8591660
15/11/08 a las 16:25

Ups
lo mande antes de tiempo, tedecia que si no les hace daño la leche entera, creo que tampoco la deslactosada, aunque tambien puedes preguntarle al pediatra haber que leche te aconseja.

M
meike_8616844
16/11/08 a las :56
En respuesta a abilia_5687443

Hola....
Mira mi hijo tiene 16 meses y lleva desde los 12 tomando leche entera de central lechera asturiano y esta sanisimo. A mi las de crecimiento de puleva no me gustan huelen raras y sabes distintas a las leches de formulas y a las normales. Bueno espero haberte ayudado aunque me imagino que cada mami hara una cosa diferente .

Hola
yo empeze con la leche asturiana ha los 8 y medio pork no habia forma de k tomara otra leche me gaste un monton de dinero en mmuchas leches de formula y nada un dia caundo llebaba la niña dos dias si tomar mas de 90 ml de leche le dije a mi marido k fuera y le comprara leche entera y esa noche se bebio 330ml!! no le ha sentado mal nunca y hasta ha engordado mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir