Foro / Maternidad

1 semana sin venir a ver a su hijo,(tema separacion),consejo de mamis separadas plis

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 13:51
Y
yana_8108247
15/11/08 a las :23

no voy a liarme a contar toda mi historia,solo lo basico,el tema esq hace casi dos decidi separarme de mi pareja(con muy buenas razones)y le dije q por las buenas(dandome dinero para el niño)podria verlo 3 dias ala semana q estoy yo estudiando por las tardes unas 3 horitas y que ya mismo q me van a yamar para trabajar los fines de semanas q tb se lo podria yevar,ya salto con la escusa de q no tiene dinero,ya q no trabaja(esta fue la mayor razon de peso para dejarlo,aun no a trbajado desde q me qede embarazada)me daba algo de dinero,no lo suficiente pero algo,que el padre le daba,cada uno vivimos con nuestros padres,el caso esq el domingo pasado lo yame diciendole que si el lunes iba a venir a por el niño y que me trajese dinero,decia q no tenia,total q me dice q si no tiene dinero no viene a por el niño y yasta,ya q yo le dije q si no me daba dinero podria venir a ver al niño pero no yevarselo,bueno pues desde el lunes q lo yame y me dijo q no iba a venir por el niño no a dado señales de vida,hoy lo e yamado y ni me a cojido y tb le mande un sms diciendole q si iba a pasar del niño o q y ni a contestado,ya pedi cita para el instituto de la mujer,hasta el dia 4 no la tengo,no se que hacer,esto se me viene muy grande y no comprendo como no le importa no ver a su hijo,ya que cuando estabamos juntos no faltaba ni un dia a verlo,cierto q no fue muy atento y las cosas como son a sio una mierd@ de padre,pero siempre venia verlo,algun consejo o q debo de hacer??gracias

Ver también

Y
yana_8108247
15/11/08 a las 1:23

Mira esq ni pienso discutir contgo
porq te conozco de aki y se que eres muy buena persona,por si no as leido bien o me e explicado mal,le dije q podia venir a ver al niño,todos esos dias q yo no estoy,pero q si no me traia dinero no se lo iba a yevar,te sentara asi de mal proq tu hermano esta en una situacion parecida,o eso te crees,tu hermano tal vez no encuentre trabajo,el padre de mi hijo esque no lo busca que es distinto,en dos años que hace q me entere de q estaba embarazada a podido encontrar bastantes trabajos,aora se que no hay pero hace 2 años si que habia,lo que tu no puedes es exar un dia 2 curriculum y encima ir en xandal sin afeitar y con una gorra,por si no entiendes el concepto de mi mensaje,estaba diciendo que no entiendo como puede estar sin venir a ver a su hijo,y dinero si tiene y lo se de antemano,porque si tiene sus 5 o 10 euro de porros al dia,un padre en condiciones antes de gastarselo en fumar porros se lo da a su hijo,que eso si es ser egoista,porq lo e no es normal q yo encuentre un trabajo en menos de un mes y el no encuentre en dos años,vaya y despues aberme enterado de q iba diciendo q el no iba a trabajar,como ya te dije no pienso pelear contgo pero te as pasado poniendome de chantajista sin saber ni la mitad,tal vez tu hermano sea un hombre en condicones y un padrazo q se a qedado parado y no encuentra curro,pero en mi caso hablamos de un niñato que solo piensa en fumar petardos y q su madre se lo de todo,sin ser conciente de q tiene un hijo,y no buscar trabajo,aparte de q me debe 1400 euros de su hijo,y encima la poca verguenza de no venir a verlo,despues de dejarme todo el embarazo sola como una mierda no venir ni a una cita medica conmgo y de despues de nacer el bebe no haberme ayudado con nada respecto al niño,por decirte ni sikiera a intentado de darle un baño con 15 meses q tiene,asi q mira paso porq e entrado a pedir consejo y vaya con lo q me encuentro,porq tu hermano se encuentre en una posicion la cual te creias q era parecida no tienes derecho a decir q le estoy aciendo chantaje.antes lee mejor o pregunta

Y
yana_8108247
15/11/08 a las 1:27
En respuesta a yana_8108247

Mira esq ni pienso discutir contgo
porq te conozco de aki y se que eres muy buena persona,por si no as leido bien o me e explicado mal,le dije q podia venir a ver al niño,todos esos dias q yo no estoy,pero q si no me traia dinero no se lo iba a yevar,te sentara asi de mal proq tu hermano esta en una situacion parecida,o eso te crees,tu hermano tal vez no encuentre trabajo,el padre de mi hijo esque no lo busca que es distinto,en dos años que hace q me entere de q estaba embarazada a podido encontrar bastantes trabajos,aora se que no hay pero hace 2 años si que habia,lo que tu no puedes es exar un dia 2 curriculum y encima ir en xandal sin afeitar y con una gorra,por si no entiendes el concepto de mi mensaje,estaba diciendo que no entiendo como puede estar sin venir a ver a su hijo,y dinero si tiene y lo se de antemano,porque si tiene sus 5 o 10 euro de porros al dia,un padre en condiciones antes de gastarselo en fumar porros se lo da a su hijo,que eso si es ser egoista,porq lo e no es normal q yo encuentre un trabajo en menos de un mes y el no encuentre en dos años,vaya y despues aberme enterado de q iba diciendo q el no iba a trabajar,como ya te dije no pienso pelear contgo pero te as pasado poniendome de chantajista sin saber ni la mitad,tal vez tu hermano sea un hombre en condicones y un padrazo q se a qedado parado y no encuentra curro,pero en mi caso hablamos de un niñato que solo piensa en fumar petardos y q su madre se lo de todo,sin ser conciente de q tiene un hijo,y no buscar trabajo,aparte de q me debe 1400 euros de su hijo,y encima la poca verguenza de no venir a verlo,despues de dejarme todo el embarazo sola como una mierda no venir ni a una cita medica conmgo y de despues de nacer el bebe no haberme ayudado con nada respecto al niño,por decirte ni sikiera a intentado de darle un baño con 15 meses q tiene,asi q mira paso porq e entrado a pedir consejo y vaya con lo q me encuentro,porq tu hermano se encuentre en una posicion la cual te creias q era parecida no tienes derecho a decir q le estoy aciendo chantaje.antes lee mejor o pregunta

Ahh y un padre que de verdad no tiene dinero
minimo yamaria para preguntar como esta su hijo,o intentaria ablar para ver al niño(cosa q yo nunca le e negado),el ni eso,el se a dedicado a irse por ay con sus amigos y pasar de su hijo olimpicamente,cosa q me dijo q seria capaz de hacer,creo q as entendido mal,y lo de mierd@ de padre no me e referido porq no me de dinero,lo e referido por miles de cosas q ni ganas tengo de mencionar

Y
yana_8108247
15/11/08 a las 3:28

Te acalaro tus dudas
1--y le dije q por las buenas(dandome dinero para el niño,podria verlo 3 dias ala semana : osea, pones k dandote dinero por el niño,podria verlo tantas veces, sino te da dinero,pues no lo ve, no es eso? no hay k ser un lumbreras
en eso me referia q por las malas,(osea por juicio)solo lo va a ver un finde si y uno no,y va a tener q acabar por darme dinero,si no ahora cuando trabaje,y por ls buenas me referia a no ir a juicio,el me da dinero para el niño q es su deber y ve al niño mas dia q por juzgado,

2-podria verlo 3 dias ala semana q estoy yo estudiando por las tardes. esos 3 dias son por k a ti te conviene por k estudias, pero y si el kiere otros dias? aki son 2 los k deciden,no? no creo k no, k aki solo dedicimos las k parimos,los demas no opinan.
no es q me covenga,pues tengo q mi madre y mi ermana para q se lo queden mientras,pero ya q no va a estar con mama poues q este con papa,,y creo q si estudio 3 dias alas semana tengo derecho y mucho mas que el a estar con mi hijo los dias q no estudio y en adelante en los dias q no trabaje,o esq aora me toca estudiar trabajr y los dias q tengo libres q son 2 q se lo yeve el padre,pues ya ves,no es justo,

sobre juzgado ya e dixo q ya e pedido cita para el insituto de la mujer,pero sabes que q mi hijo tiene q comer,y gracias a el no esta comiendo,q pasa q si el no trabaja y no me da dinero me tngo q buscar la vida??como me la busco mientras encuentro trabajo?menos mal q tengo algo de dinero ahorrado y no tengo q depender de q mi madre mantenga a mi hijo,t sobre hablar con el hoy e estado yamandolo y si kiera se a dignado a cojer el telefono,despues de ser el kien no viene a ver al niño,el daño se lo va a acer el,por eso mismo e puesto este post aki para ver q hago proq no me gustaria q mi hijo pasase por la experiencia de q su padre no kisiera verlo,y el padre no tiene el mismo derecho q yo a opinar sobre el niño,el porque?porque al niño lo e criado yo sola,mientras q el no me a ayudado nada,ni se a preocupado por perderse los momentos de su hijo,y no por estar trabajando si no por estar abajo con sus colegas,sobre de q yo elegi estar con el fumando porros?pues si la gente puede cambiar y en el corazon no se manda,si tu puedes elegir a kien qerer,porque yo no,y decidir de tener un bebe?pues si,e tenido los c0jones suficientes para darle a mi vida con 17 años un giro de 360 grados y seguir adelante con mi hijo,no e tomado el metodo facil de ir a abortar,como muchas adolescentes hacen,yo e apechugao q si tan mayor me e sentido para hacerlo,asi de mayor e de sentirme para seguir adelante y tener a mi hijo.pero el q no se dio cuenta de q tenia un hijo fue su padre,porq yo si.saludos


Q
queen_8759878
15/11/08 a las 8:50

Buufff
No se si soy la mas adecuada para opinar, porq ni estoy separada ni tengo una situacion como la tuya, pero te voy a ser sincera. Ya le has llamado para q fuera a ver al niño no? Pues si no va es porq no quiere. El niño tiene derecho a un padre pero a veces hay padres ( y madres ) q no merecen a sus hijos. Si kieres a un hijo peleas por el con lo q haga falta...esta claro q ese chaval no esta centradoen lo q deberia. Asi q no te preocupes por el. En el instituto de la mujer te van a asesorar y probablemente te pondran una abogada o una tutora(no se como van esas cosas, lo suppongo) y te dira lo q tienes q hacer. Hazlo todo con al ely en la mano para asegurarte del bien de tu hijo. Cuando a el le digan lo q tiene q hacer si no lo hace peor para el porq cuando se quiera dar cuenta el niño sera mayor y ya no querra nada. No digo q el niño se eduque en no querer al padre o algo asi, pero esq por lo q dices de ese padre, casi mejor q no lo vea. mas vale sola q mal acompañlada chica.
un saludo y muxa suerte.

Y
yana_8108247
15/11/08 a las 13:51

Y dale q con no dejarlo ver
q en ningun momento e dixo q no lo vaya a dejarlo ver,le dije q no se lo yevaria q es muy distinto,verlo puede venir siempre q kiera a verlo,y de niñero nada,lo q no voy a estar trabajando estudiando y encima los dos dias q me qedan para estar con mi hijo se lo va a yevar el,es conveniencia para mi y para el,como q estaria mas tiempo con el niño q yo,lo e yamado para q venga a ver a su hijo y ni me a cojido,no si al final sere yo la culpable y es el kien no kiere venir a verlo,y q solo me interese como fuente de ingresos?pues mira q te digo pues claro!!esq es su obligacion y claro como tu no tienes ese problema con tu pareja pues no lo comprendes,si el dia de mañana(q ojala nunca te pase)te separases y el padre de tu hij@ pasase de el/lla aver como te sentarias y q no kisiera darte dinero,y no porq no tenga,porq aunq no trabaje si tiene dinero,vaya q paso q solo entre a poedir consejo y veo con lo q me encuentro,
ya ire por juzgado y el juez determinara el regimen de visitas si,y sabes cual sera?un fin de semana si y uno no,los fines de semanas es cuando yo voy a trabajar,y nada los demas dias peor para el q no disfrutara de su hijo,y el dinero no me lo dara aora pero cuando trabaje me lo tendra q dar todo saludoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir