« 

Pido ideas para decorar la agenda de la guarderia

pues eso, resulta que la agenda de comunicaciones nos la han dado hoy porque empieza en dos semanas y va con tapas marrones lisas y nos han dicho que la hemos de decorar como queramos , total que nos han enseñando una de ejemplo y era preciosa y superoriginal , han echo una portada con la foto del niño y toda llena de dibujos de caracoles (ya que es la clase de los caracoles ) y por la parte de atras la foto de los papis y tanto el niño como los papis con cuernecitos de caracolillos, super mona, total que como soy muy poco original jijij, no se me ocurre nada y tampoco quisiera copiar la idea aunque poner alguna foto del niño ya lo habia pensado ,no se darme ideas chulas,
gracias

besotes

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

El post tiene mas de una año

Os agradezco las ideas , pero el post es de noviembre del año pasado , ya hemos decorado unas cuantas agendas jijijijijiji.

Lo han subido

besotes

Hola!!

Pues yo dibujé el contorno de su mano y luego le di las ceras a ella para que hiciera garabatos... bueno, rayas, que es lo único que sabe hacer jeje.
Yo quería que fuera algo hecho por ella.

Saludos!

Hola

Hola, soy educadora de guardería.Puedes decorarla haciendo dibujos con plastilina, en vez de rellenar los dibujos con pintura lo rellenas con plastilina y la barnizas, queda muy bien, con esta técnica puedes poner la foto del niño y hacerle un marco de colorines, su nombre, etc. puedes dibujarle algún juguete u objeto que sea el preferido de tu bebe, algo que le encante. También hacerle dibujos como si fuera un puzzle, cada pieza de un color y con su foto también dibujando las piezas del puzzle por encima, la forras y así te resistirá mejor.

Dudas

por: mmm2411

Hola. Quiero abrir una ludoteca y tengo varias dudas. ya que eres educadora quisiera saber cómo debo pedir los libros para la ludoteca (me gustaria alguna editorial que tenga 3 libros para cada trimestre) y quisiera saber cómo pedir también las agendas escolares.Supongo que te haré más preguntas. Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde poneis la sillita del coche?
por: begymon
5
  Pero chicas: nadie tiene suegras buenas?
por: candelayraul
19
  Www.travessures.com
por: travessures1
1
  Paidoterin para la tos???
por: ika771
1
  Para las que vuestros niños ya no llevan pañal
por: prince618
1

por: beatruka
0

por: veby2
0
  Se me despierta llorando a la hora de estar durmiendo!!
por: meya73
2
  Le doy bien de comer a mi hija?
por: maraynaiara
3
  Juguetes al mejor precio
por: aires16
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección