Foro / Maternidad

Empiezo con la papilla de verduras y no sé

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 23:18
I
iballa_7007394
4/6/04 a las 21:12

si empezar sólo con patata, al día siguiente añadirle la zanahoria y otro día judías o hacerlo todo juntito el primer día, a ver qué pasa, aunque estoy prácticamente segura que le va a encantar porque mi enanillo Isaac de 5 meses está hecho un comilón de los buenos y no le hace ascos a nada ni siquiera a su primera papilla de frutas. Con el miedo que tenía con aquello de la comen mal y ¡¡¡menudo festín se dio el primer día!!! Se lo quité un poco porque capaz de sentarle mal.
Ah!!! ¿ Alguno de vuestros bebés le han salido granitos en cara, brazos y piernas? He ido a mi pediatra ( por cierto, majísima, a Isaac le encanta no como el anterior que era un seco) y me dice que es del calor y de las babas, pero no estoy tan segura.

Besssosss, mamis

Ver también

A
amena_9546567
4/6/04 a las 23:18

Yo...
le puse el primer día patata y zanahoria, porque pensé que la patata sola sería muy sosa, luego ya le añadí un dia judias, un dioa cebolla y así hasta ir probando de todo, excepto espinacas, col...las más fuertes de momento no.Mi niño también es muy comilón, y no he tenido ta,poco problema con las verduras, espero que a Isaac también le gusten.

Silvia+Nil

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir