Foro / Maternidad

3mss, le puedo dar cereales?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:42
M
mertxe_5852142
14/11/08 a las 21:55



Buenas tardes chicas!!

Tengo un nene de 3 mss y desde hace unas semanas noto que el biberon no le llega a llenar, toma 180 (a veces incluso no le lo terimna del todo) y casi nunca aguanta las 3 horas, no se si deberia ir al pediatra a preguntarle si puedo darle ya por lo menos una vez al dia papillas o es demasiado pronto, ¿alguna de vosotras le a dado a su bebe papillas a los 3 mss? tengo el remordimiento y no paro de darle vueltas a si solo con la leche no le llenara..

Espero me podais ayudar, no se si ir al pediatra o es muy pronto. Un saludo!

Ver también

K
kine_5699641
14/11/08 a las 22:23

A mi me pasaba lo mismo
creo que las leches de hoy en día no llenan, yo cambie varias veces de marca y nada, me pasaba como a ti, mi pediatra no me mando cereales hasta los 5meses, decía que lo mejor era darle la leche, y la verdad es que se pusieron preciosos, pero un sinvivir pq encima son dos,
de todas formas esas hambres no se han terminado hasta que he empezado con las papillas de verduras y de frutas,
así que paciencia y a darle al biberon
(los mios desde los 6 meses me aguantan 12horas, pero hasta entonces todas las noches me levantaba varias veces)
(menos mal que les doy los bibes a la vez, jeje)
1beso

M
mertxe_5852142
14/11/08 a las 22:42

Gracias por contestar

Gracias a todas por contestar, la cuestion es que terminar se lo termina y se queda tranquilo, pero luego no guanta como aguantaba antes, hay veces que ni 2 horas, yo se que es demasiado pronto, pero tengo la cosa en la cabeza y queria asegurarme de si podia o no, de todas formas, antes de darle nada ire al pediatra sin ninguna duda, no le voy a dar nada sin que el me lo mande, ante todo esta mi niño.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook