« 

Mezclar frutas con la leche. se puede?

Es que le he hecho a mi niño papillla de platano y manzana y como pasa del tema pues le he hecho un bibe de 210 y le he añadido 6 cucharadas de las frutas que no se habia comido.

Me ha parecido una guarrada pero notengo claro que eso se pueda hacer auqnue ya lo he hecho.....

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Como dice cris

nole des la fruta en el biberon, no por nada sino pq lo mejor es q tu bebe empieze con la cuchara. Lo q si puedes hacer es lo q hago yo, de vez e cuando en vez d ponerle zumo d naranja, le mezclo la pera, el platano y la manzana con 30 ml d leche y a el le gusta mas pq es como un batido d frutas. Puedes probar a darle la papilla con leche pero en plato, no en bibi.

Besos.

Hola abril

Te cuento lo q me dijo mi pediatra... Con las frutas hay q ser muy pacientes, no forzar al bebe a comerlas, poco a poco y día a día irán aceptándolas, unos niños son 2 días otros 20 (la mía va muy poco a poco, jejeje)... Si no se acaban las frutas, pues le das un bibi de leche, pero nunca hay q darles las frutas en biberon, la razón q me dio fue por el tema dietes, aunq no te lo se explicar muy bien... Si le das la fruta y luego leche no pasa nada, pero intenta no darle las frutas en bibi...
Espero haberte ayudado
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fotos de mi niña 4 meses y 11dias ya
por: gordita1082
3
  Le corto el pelo
por: veronoemi1
3