Foro / Maternidad

Ayuda!!estoy esperando un bb

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 16:31
M
marga_5599948
4/6/04 a las 18:44

para septiembre, y tengo un lío tremendo con el tema "carritos, sillas,cucos...."
Se que hay modelos que se convierten en silla y aparte traen cuco y otra especie de cestita para transportarlos. Por favor alguien me puede decir, que es exactamente lo que se necesita y que modelos son los que más cosas traen??
¿Es cierto que los cucos no son recomendables por la espalda del bb???
Por faaa, ayudadme con esto, que me tengo que ir pronto a comprar todo esto y como veis estoy bastante perdida.

Graciaasss...
1 beso.

Ver también

I
iballa_7007394
4/6/04 a las 20:57

Cierto, ¡¡menudo lio¡¡
Yo al principio también me hice un lío tremebundo. Pero al final me decidí por el modelo de Jane Carrera, que trae silla (por cierto muy ligera y manejable), cuco y porta-bebes. Yo el cuco lo utilicé en el coche durante los 3 ó 4 primeros meses,porque Isaac iba más cómodo y un poco en la calle porque era invierno, pero como no le gustaba al cabo de un mes le paseaba en el portabebés y se quedaba dormidísimo. Dicen que el cuco se utiliza más en invierno porque van más resguardados y porque llevan la espalda recta. Como tu bebé (por cierto, ¿nene o nena?)va a nacer de cara al otoño, yo te recomiendo el cuco y el portabebé para salidas rápidas y porque te sirve de silla para el coche hasta los 9 meses más o menos. En fin, que al final lo necesitas todo, aunque lo uses durante poco tiempo. Ya te darás cuenta, lo deprisa que crecen aunque los 3 primeros meses se hacen un poco duros pero al final merece la pena la sonrisa con la que te despiertan cada mañana....
Espero haberte ayudado y si necesitas algo mi apodo es aca9, yo me llamo m. angeles y mi preciosidad (lo digo sin así, sin pasión de madre) de 5 meses se llama Isaac.

A
amena_9546567
5/6/04 a las 10:20

Si que es un lio
Pero nosotros al final nos decidimos por el carrera C de Jane, lleva cuco, portabebes ( tipo maxicosi) yu sillita. No es un coche muy grande. por lo que es muy manejable y cómodo de llevar, cabe bien en el coche, en casa, en el ascensor...Mi niño nació en invierno, por lo que hasta los tres meses utilicé el cuco, ya que en invierno van más resguardadios del frío, en el coche utilicé el cuco hasta los cinco meses, ya que iba más cómodo a mi parecer. El cuco de Jane no es muy grande, por lo que si el bebe te sale grandote no lo vas a aprovechar tanto, pero luego tienes el portabebes, el mio tiene seis meses, y ahora lo he puesto en la sillita por la calor, pero ha ido genial en el portabebes. Yo estoy contenta con la compra del carrera de Jane.Lo de que los cucos no son recomendables por la espalda, yo no lo he oido, no lo se, pero creo que no son malos para la espalda, ya que van totalmente planos, y si quieres los puedes levantar un poco. Bueno espero que entre todas te ayudemos a elegir bien. Mucha suerte que ya queda poquito para que llegue septiembre.Besos.

Silvia+Nil

M
marga_5599948
5/6/04 a las 11:40

Muchas gracias por la ayuda, mami,
por lo que veo el carrera c de jané, se lleva la palma.
¿Alguna opinión más??

M
marga_5599948
7/6/04 a las 12:14

Lo subo
más opiniones, porfa....

I
itxaro_9445509
7/6/04 a las 13:57

Te cuento mi caso!!
que es algo especial, xq no pude comprar el carro que me gustaba, sino el que me entrara en el ascensor. Asi que, como verás se me limitó mucho el trabajo de buscar.

Te recomiendo que te asegures que medida tiene tu ascensor, si lo tienes, y midas los carritos. También que quepa en el maletero del coche y que sea fácil de cerrar.

Al final me compré uno de Prenatal, solo silla y cuco. El portabebés es un cachibache, en el que no pueden estar más de 2 horas, les puede causar problemas de espalda (dicho por las dependientas de la tiendas a las que fui). Cuando son muy chiquitines, están más cómodos en el cuco.

Mi niña también nació en septiembre y en el cuco iba más abrigadita. Estuvo hasta los 5 meses y luego le pasé a una silla para el coche de la marca Bebe Confort.

Las sillas que me habría comprado, habría sido la de Chicco o la de Jané, que se cierran de parguas.

Espero haberte ayudado.

Un besito

A
alesia_8579488
8/6/04 a las 16:31

Hola navaya
yo estaba igual que tú, me tuve que hacer un cursillo, que si cuco, huevito, silla... al final nos decidimos por la marca masicoxi que viene los tres (650 euros), el huevito para el coche, el cuco para paseo y la silla para despues, es muy ligero, no pesa nada, pero tiene un inconveniente para mi, el cuco es de los medianos y como el nene sea un poco grande se te queda pequeño en nada de tiempo, a mi no me importa pues me pilla en buen tiempo y le pasare a la silla muy pronto. Espero haberte ayudado un poco

Un beso muy fuerte

Soraya+Selene

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir