Foro / Maternidad

Alguna ha parido en la clinica del remei???

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 14:59
N
noemie_6386396
4/6/04 a las 18:39

HOLA CHICAS ME VOY A PARIR A ESTA CLINICA Y ME ATENDERA EL Dr,. RAMON BARTRES A VER QUE COSITAS ME CONTAIS. ¿TE RESPETAN EL PARTO O VAN A SACO PACO? ES DECIR, OXITOCINA A SACO, ENEMA , TE MONITORIZAN NADA MAS ENTRAR, RESPETAN LA LACTANCIA? YA ME CONTAREIS..

Ver también

N
noemie_6386396
4/6/04 a las 22:05

Hola chulaaaa!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA. eL ANESTESISTA QUE TAL? ERA SUDACA O ERA DE AQUI?? TE ACERTO A LA PRIMERA?? TE DOY MI CORREO PORQUE ME ENCANTARIA CHARLAR CONTIGO AQUI LO TIENES flot83@hotmail.com te espero un saludo.

Y
yeimy_8683197
5/6/04 a las :18

Yo he parido allí con el mismo doctor.
Si te interesa, te cuento mi experiencia. He parido allí hace muy poco
Pero, antes me gustaria saber porqué quieres saber si el anestesista es "sudaca".

Núria

N
noemie_6386396
5/6/04 a las :24
En respuesta a yeimy_8683197

Yo he parido allí con el mismo doctor.
Si te interesa, te cuento mi experiencia. He parido allí hace muy poco
Pero, antes me gustaria saber porqué quieres saber si el anestesista es "sudaca".

Núria

Hola nuria
Si que me interesa saber tu experiencia. Respecto a lo del anestesita "sudaca" lo pregunto porque hace tiempo lei no se donde que son doctroes muy malos en esta especialidad y eso me pone nerviosa. Hace tiempo que lo ley y no recuerdo exactamente en que se basaban, pero se que lo ley y se me quedó ese concepto. Bueno si lo quieres explicar aqui he puesto me direccion de correo electronico. flot83@hotmail.com

S
svenja_5841966
7/6/04 a las 22:14
En respuesta a noemie_6386396

Hola chulaaaa!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA. eL ANESTESISTA QUE TAL? ERA SUDACA O ERA DE AQUI?? TE ACERTO A LA PRIMERA?? TE DOY MI CORREO PORQUE ME ENCANTARIA CHARLAR CONTIGO AQUI LO TIENES flot83@hotmail.com te espero un saludo.

Yo también parí allí
Yo tuve a mi niña en el Remei, hace un año. A mí me atendió la Dra. Sotero, y la anestesista fué una chica (no me acuerdo el nombre). La comadrona se llamaba Esther. La verdad, mi parto genial, fué inducido a las 38 semanas, duró apenas dos horas y media desde que me rompieron la bolsa, no me pusieron ni goteo, la clínica una pasada, la atención inmejorable. Espero que te haya ayudado.

Un beso

X
xingyu_9114252
11/6/04 a las 14:59

Yo también
He parido allí hace muy poco y mi experiencia ha sido muy buena. Quedé encantada del trato recibido y la atención. Para mi era importante el tema de la lactancia y allí lo respetan muchísimo lo cual se agradece en esos primeros momentos en el que vamos tan perdidas.
Respecto a tus temores por lo del anestesista sudaca, el que a mi me atendió no lo era pero te comento que el jefe de ginecología, al que también conozco a causa de una urgencia que tuve una semana antes del parto si es sudaméricano y un excelente profesional. Como anecdota decirte que cuando di a luz vino personalmente a verme interesandose por como habia ido el parto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir