Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 15:57
M
miryan_9746909
4/6/04 a las 18:16

hola chicas, decidme vuestra opinión. mi nene tiene 7 meses y una semana. Hoy hemos ido al pediatra para la revisión de los 7 meses, y nos ha dicho que va retrasado con lo de ponerse erguido y lo de sentarse. La verdad es que erguido no se pone, apoyando los pies y si lo sientas dura un segundo, pero lo tienes que sentar tu, porque el no hace ni intento, se da la vuelta, pero tampoco dice ni mama, ni papa, ni nada. Considerais que es pronto? yo pensaba que era pronto, pero al decirme el pediatra que con lo de sentarse va retrasado, me he preocupado un poco. Tampoco dice adiós con la manita, ni nada de nada, con son las cosas que vosotras contais. No me habia preocupado porque cada niño tiene su ritmo, pero al decirme esto el pediatra, me he preocupado. Que pensais vosotras?. Eso si tiene 2 dientes

Ver también

M
miryan_9746909
4/6/04 a las 19:44

Gracias
son unas webs muy interesantes

O
oiana_6007206
5/6/04 a las 15:57

Pues entonces
el mio tambien va atrasadillo, porq le falta una semana para los 7 meses y tampoco se mantiene erguido, pero me parece una pasada q a los 7 meses tenga q hacerlo. Y sentado se sostiene pero solo si apoya las manos, y como no le da la gana de apoyarlas pues nada. Y eso de decir papapa, o mamamamam, si se lo digo yo se parte de risa, pero el no dice nada. Y para colmo,no tiene ni un diente, el tuyo tiene 2. eso si, intenta gatear y le falta poquito para conseguirlo

Sin embargo a mi mi pediatra me dice q va fenomenal y q esta super espabilado. Yo tambien creo q lo esta, asi q no hay q preocuparse. Y estimularle, pues no creo q haya q hacerle nada especial,hablarle mucho y hacerle mucho caso, pero eso siempre se hace.

No te preocupes, eso de ir adelantado o atrasado creo q es una tonteria (siempre q no sea algo exagerado, claro, pero eso seria otra cosa).El q vaya a su ritmo y nada mas.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir