Foro / Maternidad

Sigue enganchado a la teti

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:10
F
fang_8483296
14/11/08 a las 13:46

mi REY que el martes hace 7 mesecitos (los más felices de mi vida) se toma el bibe con los cereales por la mañana y por la noche, el pure de verduritas y carne en la comida y medio se toma la fruti en la merienda y despues de todas estas comidas no perdona el pecho, y por la noche se sigue despertando a mamar, creis que es normal, o que lo estoy malacostumbrando.... gracias por ayudarme que estoy un poco agobiada

Ver también

H
huda_6930047
14/11/08 a las 15:25


Que lo estas malacostumbrando??? jajaja Es totalmente normal, aunque lo mejor sería que antes de cada comida le dieras el pechoy luego lo demás, porque si no.. se te terminara la leche. Tu hijo sabe lo que es bueno para el, y si te lo pide será por algo

T
tsveta_9684585
14/11/08 a las 21:24

No te preocupes
Mi nena cumple mañana once meses y aún toma pecho por las noches (normalmente dos veces).

M
mayara_6249348
14/11/08 a las 22:10

Ja ja ja
entonces a mi aún me queda? La mía tiene 17 meses y ahí estamos enganchada a la teti día y noche, y lo mejor es que tiene dos hermanos de leche; Pooh y Pocoyó , me los amorra a la teta también. Ahora, como mi marido diga que el también quiere pilla un mosqueo que no veas, no saben ni ná...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir