Foro / Maternidad

Decoración habitacin

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 16:11
S
soadia_5414648
14/11/08 a las 12:55

Buenas a tod@s,
Soy mai mde una niña de 2 añitos y el próximo mes de abril volveré a ser mama de otra pekeñaja. Queremos decorar la habitacion de la peke y hemos visto una página muy interesante donde aparecen murales infantiles divertidísimos. La pagina web es kaffeine y la coleccion que nos ha gustado es la de "la bambolina!, el problema es que no sabemos si será demasiado recargado para la habitación y lo que a nosotros nos parece divertido a la peke le va a resultar un estres.
Por eso me gustaria que si alguien ha empapelado la habitacion de su bebe con estos murales me diera su opinión o me enseñara alguna foto. Os lo agradeceria, ya que es papel es bastante caro y antes de decidirnos a comprarlo queremos estar seguros.
Gracias,

Ver también

E
enilda_5741091
14/11/08 a las 14:43

Hola anuska
Yo Kaffeine sí conocía pero antes de que pusieran murales infantiles, me gusta muchísimo el papel pintado que llevan.
Échale un ojo a mi album, a partir de la foto 19 hay unas fotos de la habitación de mi niña. Una pared es un mural de papel pintado y el resto de habitación es empapelado a media altura y con cenefa. Yo me comí mucho la cabeza porque no sabía si iba a quedar recargado epro estoy muy contenat con el resultado. June sólo tiene cuatro meses y aún no lo disfruta pero al entrar a su habitación se respira paz y alegría. Es de la marca Coordonné y la colección se llama lobito bueno. Anímate si te gusta el mural, yo le he echado un ojo a La bambolina y sí me ha gustado. La clave es en ponerlo en una sola pared y en la que haya muebles, para no recargar, por ejemplo donde vaya a ir la cuna, o la cama

Cuéntame si te gusta el mío

S
soadia_5414648
14/11/08 a las 15:32
En respuesta a enilda_5741091

Hola anuska
Yo Kaffeine sí conocía pero antes de que pusieran murales infantiles, me gusta muchísimo el papel pintado que llevan.
Échale un ojo a mi album, a partir de la foto 19 hay unas fotos de la habitación de mi niña. Una pared es un mural de papel pintado y el resto de habitación es empapelado a media altura y con cenefa. Yo me comí mucho la cabeza porque no sabía si iba a quedar recargado epro estoy muy contenat con el resultado. June sólo tiene cuatro meses y aún no lo disfruta pero al entrar a su habitación se respira paz y alegría. Es de la marca Coordonné y la colección se llama lobito bueno. Anímate si te gusta el mural, yo le he echado un ojo a La bambolina y sí me ha gustado. La clave es en ponerlo en una sola pared y en la que haya muebles, para no recargar, por ejemplo donde vaya a ir la cuna, o la cama

Cuéntame si te gusta el mío

Decoracion habitacion ii
muchas gracias Sean!!!! Tienes un bellezón. Mi chiquitina ahora tiene 25 meses y es un trasto de mucho cuidado, (supongo que su hermana lo será más..... ). Me ha gustado mucho la habitación, la verdad es que yo piensao como tú, que no me tengo que cansar, pero no me gustaría dejarme una pasta y aburrirme del mural en tres meses y mucho menos que la peke lo pasara mal. El que más me gusta es el de las sirenitas. Los muebles son blancos y las cortinas y la ropa de cama tambien los puedo poner en tonos claritos.... pero no se no se. He buscado en un montón de sitios y los papeles que me enseñan no me gustan. Asi que ya te contaré.
Gracias

Y
yiting_8490340
14/11/08 a las 16:11

Los murales de coordonné
Te has mirado los murales de la firma coordonné, tienen murales preciosos. Y no solo venden papel también te hacen las cortinas a juego o los cojines, colchas.....

Nosotros por ahora estamos entre el lobito bueno cometas o uno que hemos visto de vinilo muy bonito del último enlace que te he pegado.

http://www.coordonne.es/pag/index.htm

http://www.ohdeedoh.com/ohdeedoh/coordonn-lobito-bueno-043002

http://www.flor4u.com/?categoria=Peques&familia=Pequ es&seccion=listar_productos , mirate esta pag. esta genial.

Buena obra de arte, sea la que sea espero poder ver fotos que me encantan.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook