Foro / Maternidad

Sabéis donde puedo encontrar (con seguridad) en invierno cangrejeras para la piscina?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 16:52
K
kebira_6909057
14/11/08 a las 12:49

Es imposible encontrarlas, al menos en ciudades donde no haya playa. Imagino que en los chiringuitos de las zonas de playa, sí, pero al menos en Madrid, me resulta imposible. MI hija (19 meses), empieza la semana que viene con clases de natación y necesito cangrejeras, al menos para cuando camine por el recinto de la piscina. No me gustan las de velcro o esas nuevas que hay tipo calcetín, porque se le "va" el pie. Las cangrejeras las ha usado todo el verano, pero claro las que tenía ya no le valen y no las encuentro en ningún sitio ni por encargo a las centrales.

Ver también

E
edesia_9043599
14/11/08 a las 13:49

A mi tambien me ha hecho muche gracia!!
Yo pense en alguna trampa para cangrejos!!! jajajaja

A
an0N_637022999z
14/11/08 a las 16:52

En prenatal hay....
....q el otro día estuve y me llamó la atención, tienen todos preparativos para los bebés o niños que van a las piscinas en invierno, y me chocó xq hace un para de años con mi hijo mayor me pasó, que fuera de temporada tampoco encontraba zapatillas para la piscina q iba a aprender a nadar, y acabé comprando las unicas q encontré bastante caras en una zapatería infantil (eso sí eran Dolce & Gabana) pero vamos q me habría quedado más contenta con unas más baratitas del Carrefour si las hubiera encontrado.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir