Foro / Maternidad

Cuando no caben en la hamaca...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 11:26
W
wenqi_5362055
14/11/08 a las 11:02

tengo una nena de 6 meses y medio y tengo el columpio acuario de fisher price ahi se echa unas siestas impresionantes pero ya mismo se acaba el chollo porq va a llegar a los 9 kg, en la cuna no quiere ni de coña y m pregunta es ¿q hago con ellla donde la duermo?¿como la duermo?por la noche se duerme sola en la cuna pero de dia no la quiere....y si la meto en la cuna d viaje y la pongo en el salon no se va a dormir y en el sofa tampoco...no se q voy a hacer sin columpio...gracias

Ver también

N
nesrin_9041532
14/11/08 a las 11:26

Yo tengo tambien el mismo culumpio
Hola alicia! como te dia a mi me pasa lo mismo y me estoy planteando comprame la hamaca, pero como ahora biene los reyes lo estoy soltando haber si cae,jeje.Pero me parece que la tendre que comprar yo.Como dice la compi hay hamacas que se balancean,no que no entiendo porque ponen tantas velocidades de balanceo en elculumpio y despues solo es hasta 9 0 10 kilos, no lo entiendo si con el numero 1 ya va bien rapidito,que mi niña pesa 8kilos y va bien,nose alomejor es orientativo y puede estar mas tiempo y como cuando llega a unos meses ya no engorda tanto a lo mejor podemos esperar.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest