Foro / Maternidad

(para las que me conoceis)el martes dia 8 me hacen la trasferencia por fin.!!"

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 11:32
I
ivette_6407898
4/6/04 a las 12:58


He intentado entrar antes para deciroslo ,pero no se que le pasaba al foro que siempre que le daba para entrar al foro me llebvaba una y otra vez a la pagina de inicio y no podia entrar, asi que aprovecho que hoy me deja entrar para daros la noticia.

Despues de un año de espera desde mi ultima fiv el martes dia 8 me hacen la trasferencia de los embriones congelados de donante.

Despuesde mis tres ultimos abortos tengo mucho miedo pero ....habra que tener fe de que como la tiroides ya la he estabilizado ( me han dicho que mis abortos se debian a eso!!) esta vez me saldra bien.

Bueno primero tengo que pasar por el proceso de descongelacion y despues que haya implantacion...!!
Rezen por mi amiguitas porque esta es mi ultima fiv, pues ya llevo 6 fiv contando la que me van hacer.!!

Un beso muy grande y ya os contare si ha habido o no implantacion.
Maribel

Ver también

D
dita_5135167
4/6/04 a las 13:03

Mucha suerte
Maribel ya veras como esta vez si es la buena y pronto te veremos por aqui con tu peque .


Un beso

Laura+Axel

I
itxaro_9445509
4/6/04 a las 13:32

Te deseo
toda la suerte del mundo.

El dia 8 te mandaré toda mi energía positiva para que por fin vuestro sueño se haga realidad.

Un besito muy fuerte

B
beilei_5660886
4/6/04 a las 14:27

¡muchísima suerte!
ya verás como esta es es la buena!!! que estamos aquí todas mandándote muchas buenas vibraciones y todo va a salir bien.
Muchos besos y nos vas contando, vale?
Belén+Inés

Beth011173
Beth011173
4/6/04 a las 17:13

amigaaaaaaaaa suerteeeeeeeeee
Claro que me acuerdo de ti amiga, ante todo SUERTE y QUE DIOS TE BENDIGA,DIOS SABE LO QUE NOS CUESTA ESTO A TODAS, pero El estoy segura que te acompañara siempre el martes y todos los dias que vienen para ayudar a crecer esa panzita.

Lía Massiel te manda suerte y besos y que espera pronto un primito o primita.

Beth Lía

D
deiane_5673604
4/6/04 a las 23:06

Muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaa suerte maribel !
Si chica, te deseo muchisima suerte y esta vez me late que te quedas con tus peques.

Un abrazote y un beso...

No tengas miedo, verás que esta vez será al definitiva!

Besoss

A
amena_9546567
4/6/04 a las 23:09

Toda la suerte del mundo
Que esta vez todo salga bien...somos muchas rezando por ti y espero que nuestra energia positiva te llegue y te ayude a tener suerte. Besos y ánimos, a por todas.

SILVIA+NIL

Z
zhen_6955751
4/6/04 a las 23:11

Mucha suerte
Te deseo toda la suerte del mundo. Yo ahora mismo estoy disfrutando mi bebita de 7 meses fruto de una fiv, así que te deseo que dentro de poco nos puedas dar la buena noticia de que estás embarazada. Un abrazo

L
lelia_7186415
6/6/04 a las :04

Pues claro que habrá suerte!!!!!
Y dentro de nada nos estarás dando el notición!!!!!! Pensaré mucho en ti para que todo salga requetebien.

Un besote

Jun + María

D
doltza_5433573
7/6/04 a las 10:35

Me alegro un monton
espero que esta vez sea la definitiva. Espero tus buenas noticias en unos pocos dias.

Un besazo y deja que te mimen para que el/los pequeñin/es se queden contigo.
Ana + Míriam

Y
yukiko_5644642
7/6/04 a las 11:23

Cuanto me alegro!!!!!
Me siento muy feliz por ti. Ya verás como está vez lo consigues y dentro de 9 meses tienes a un pequeñajo berreando por la casa.

Un beso enorme y millones de SUERTE!!!!!


Belén

A
alva_8425693
7/6/04 a las 11:32

Muchísima suerte maribel!
Ya verás que esta vez tiene que salir bien. De todos modos con todas las chicas de los foros pensando en tí..., vamos que tiene que salir bien por narices!. Muchos besos y espero verte en el foro de embarazo anunciando tu positivo y todo el progreso de los 9 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest