Foro / Maternidad

Mas colicos o lloros por haber bajado a la calle???????....... ayudaaaaaaa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 10:46
H
haizhu_9491975
14/11/08 a las 8:21

os cuento, mi bebe tiene 46 dias, y tanto en el embarazo como ahora intento que esté tranquilo, sufre de colicos desde las 2 semanas y esta ultima estaba un poco mejor, alargaba las tomas y el colico duraba menos.....como hace mal tiempo, no bajamos mucho y estabamos todo el dia en casita...ayer hizo bueno y fuimos a comer a casa de mis suegros (poco tiempo, no mas de hora y media estuvimos), luego vine a casa a darle el bibe y volvi a bajar dando un paseo a un parque cecano, en donde me recogio mi marido y fuimos a comprar...en realidad no hubo muchos ruidos, y el dormía casi todo el rato, algún quejido de vez en cuando.....el caso es que por la noche estaba más intranquilo de lo normal, no se daba quedado dormido y cada 3 horas ,ya quiso comer.... a las 2 de la mañana los gritos y lloros fueron enormes, casi como al principio....ahora ya me como el coco....¿¿¿ será que le sentó mal bajar ????.........gracias y besitos

Ver también

I
ilia_6310881
14/11/08 a las 8:31

Hola!
Puede ser q el cambio de rutina lo descontrolara un poco, o tal vez casualidad...
En mi caso, Leyre es lo contrario, todo se le quita cuando ponemos un pie en la calle, y los días q hace malo y no podemos salir le entra de todo: hipo, tos, gases....jejeje...así q a no ser q el dia esté muy muy feo...burbuja y a la calle!!
Besitos

H
haizhu_9491975
14/11/08 a las 8:36
En respuesta a ilia_6310881

Hola!
Puede ser q el cambio de rutina lo descontrolara un poco, o tal vez casualidad...
En mi caso, Leyre es lo contrario, todo se le quita cuando ponemos un pie en la calle, y los días q hace malo y no podemos salir le entra de todo: hipo, tos, gases....jejeje...así q a no ser q el dia esté muy muy feo...burbuja y a la calle!!
Besitos

Gracias
es que pruebo de todo, estoy con el colikind, cambié de leche de almiron digest a Blemil ac (y voy a pasarme otra vez a Almiron, porque no he notado cambio y es 10 euros mas cara), le doy masajitos, el aerored na de na, ufff.......¡ que claro! un dia que mejora, pues es un alivio, y quiero que se repita y que siga, por eso ayer me quedé con la duda de si el paseillo, le habría afectado, ya sabes, ruidos de gente , coches, etc.....¡ no se ! seguiré con los experimentos.....besos

A
an0N_985165599z
14/11/08 a las 9:34

Yo creo que casualidad
me parece que simplemente coincidio,no se ademas creo que es necesario que el niño baje todos los dias, siempre que se pueda claro, a la calle los ruidos olores, el aire, etc les estimmula mucho, les cansa y le siene mmuy bien el sol y el aire, yo tengo un niño de tres meses y a los 20 dias nos fuimos en coche a galicia y e alli a burgos y devuelta a madrid vamos que con un mes se habia ecorrido media españa jajaj,

N
nisma_8047141
14/11/08 a las 10:07
En respuesta a haizhu_9491975

Gracias
es que pruebo de todo, estoy con el colikind, cambié de leche de almiron digest a Blemil ac (y voy a pasarme otra vez a Almiron, porque no he notado cambio y es 10 euros mas cara), le doy masajitos, el aerored na de na, ufff.......¡ que claro! un dia que mejora, pues es un alivio, y quiero que se repita y que siga, por eso ayer me quedé con la duda de si el paseillo, le habría afectado, ya sabes, ruidos de gente , coches, etc.....¡ no se ! seguiré con los experimentos.....besos

Has probado cambiar el bibe o las tetunas
mi nene tenia el mismo problema y al comprarle los biberones de bebedue se le quitó todo. Espero haberte ayudado, pasiencia y saludos

Z
zeineb_689746
14/11/08 a las 10:46

Es casualidad
Hola te explico mi niño va hacer 4 meses y desde que nacio ha estado con colicos muy fuertes he probado todo ( colimil, colikind, aerored, los biberones del dr brown, cambio de leche ahora toma una sin lactosa) y nada le hacia efecto mi niño tiene que salir todos los días y el día que no ha salido ha tenido los mismos colicos que cuando ha salido, hay que tener paciencia al mio se le quitaron de buenas a primeras sobre los tres meses mucha paciencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir