Foro / Maternidad

Problema con la cuarentena, ayuda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 18:10
D
dairen_9076164
14/11/08 a las 2:07

Hace dos meses u una semana que di a luz y aun sigo manchando. Es en pequeñas cantidades y a veces parece que se va a ir pero nunca deja de hacerlo. Tenia entendido que eran unos 40 dias pero no tantos ¿alguna igual o deberia preocuparme?

graciassssss

Ver también

A
an0N_878202699z
14/11/08 a las 2:25

Normal
en mi caso al menos te digo uqe paso como 2 semanas despues de la cuarentena y como dices tu que manchaba y de repente un dia no manchaba y yo toda contenta pero falsa alarma!!!!!!! al dia siguiente otra vez manchado pase asi bastante tiempo pero bueno ahora estoy con la pildora y ya lo regule, de todas maneras si ves que pasa mucho tiempo y sigues asi por si acaso vete al medico aunque ya te digo que de momento estas dentro de la normalidad

Lo mio fue cesarea aunque imagino uqe luego eso sera igual para todas no lo se.

Besos y espero haberte sido de ayuda!!! por cierto la curentena es mas que nada para que te recuperes por dentro de puntos y esas cosillas que tienen que volver a su sitio pero no tiene que ver con el manchado.

Paula y Gisela (4meses y 10dias)

H
haizhu_9491975
14/11/08 a las 8:12

Igualita que tu
dia a luz el 27 de sepiembre de parto natural....y aun hoy mancho de vez en cuando, fui a la revision el pasado viernes el gine me dijo que era normal, eso si que no fuese un sangrado excesivo.....animo, esperamos que pase de una vez....besos

D
dairen_9076164
14/11/08 a las 15:43

Up
lo subo por si hay mas opi, aunq ya estoy mas tranquila. gracias

W
weili_5743495
14/11/08 a las 18:10

Es normal... aunque
estuve igual que tú, di a luz por cesarea el 3 de sept... y manchando hasta pasado el 5 de nov., claro que en mi caso fuí al gine porque el flujo lo encontraba mal olor y andaba con dolores como de regla... claro... tenia una inflamación interna... así que me recetaron antibióticos y ovulos vaginales... ya termine el tratamiento y estoy recuperada, aunque tengo cita con el gine para el proximo lunes para una nueva revisión...
mientras lo tuyo no pase de ser un pequeño manchado (similar al post-regla) no debería haber problema... pero tienes que estar atenta.

saludos,
Vicky+bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook