Foro / Maternidad

Necesitos consejo, tengo problemas con la pension que me pasa el padre de mi niña

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 19:25
I
indre_5444387
13/11/08 a las 21:05

Hola!! tengo que haceron una consulta sobre la pension que me pasa el padre de mi hija. Y es que desde que nos separamos hace más de tres añosme ha pasado 185 euros (lo que dijo el juez) más la mitad de la cuota mensual de la guardería. Imaginaros lo que hacía yo con eso, pues poco la verdad.
Ahora ya va al colegio por lo tanto es menos lo que pasa, pero le calcule lo que era la mitad de los gastos del colegio ( cuota mensual, comedor). Hoy me llama su madre diciendome que él ha consultado con un abogado y que no me tiene que pagar los gastos del colegio ya que van incluidos en los 185 euros de pension, imaginaros mi cara, he alucinado... . Y encima me dice que como ahora mismo él esta en el paro no tiene por que darme nada.
Alguna conoceis algo de esto??? yo de verdad me he quedado a cuadros, por que yo mientras estaba la niña en la guardería estuve una temporada en paro y él no ayudo en nada y me tuve que buscar la vida para que mi hija pudiera comer y vestir decentemente.
Si conoceis algo sobre este tema y si esto es cierto agredecería los consejos, de todas formas gracias por leerme necesitame desahogarme.
Besos

Ver también

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 21:08

Hola guapa
asi es,yo tengo una amiga y eso es lo que le pasa de pension,y si encima esta en el paro no le puedes reclamar,ellos pagan a razon de lo que cobran.por ejemplo,no te puede dar 500e si cobra de paro 800,por que el juez mira que el pueda sobrevivir.

I
indre_5444387
13/11/08 a las 21:11
En respuesta a xinxin_5169521

Hola guapa
asi es,yo tengo una amiga y eso es lo que le pasa de pension,y si encima esta en el paro no le puedes reclamar,ellos pagan a razon de lo que cobran.por ejemplo,no te puede dar 500e si cobra de paro 800,por que el juez mira que el pueda sobrevivir.

Gracias
pero sabes si en los 180 van incluidos los gastos de colegio???
gracias de nuevo. un beso

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 21:16
En respuesta a indre_5444387

Gracias
pero sabes si en los 180 van incluidos los gastos de colegio???
gracias de nuevo. un beso

Si
por que con 185e tuyos mas 185e de el son 370 y en teoria ellos piensan que con eso ya vive un niño.ya se que tu pondras mas de 185 pero como todo es a mitad pr eso te lo he sumado.

A
an0N_540785199z
21/11/08 a las 19:25

No tengas tanto morro
con 185 al mes más la mitad de la cuota del colegio creo que tienes suficiente.y seguro que vivirás en el domicilio conyugal, ke si tiene hipoteca se paga al 50%, no? piensa un poco en tu ex, el tiene que pagar la mitad de la hipoteca, el alquiler de la casa donde viva, los gastos de empezar una nueva vida, etc.. y encima pasarte a ti más de 200 euros al mes. que mas quieres hija. las divorciadas sois todas unas mantenidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram