Foro / Maternidad

Tema de gases

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 21:55
A
aridia_6045846
13/11/08 a las 20:39

hola mamis,mi pregunta es que le puedo dar a mi bebe de casi un mes ,esta con los gases muy mal y estamos desesperados,le he dado aerorec en gotitas y no le hace nada le doy masajes en la barriguita en sentido a las agujas del reloj,le muevo sus piernecitas de arriba a bajo,lo pongo boca abajo en mi antebrazo y nada,que mas puedo hacer?le doy nada mas que el pecho

Ver también

A
an0N_847070599z
13/11/08 a las 20:41

Colikind
El mio estuvo igual los primeros meses, y en la farmacia me dieron colikind y enseguida se pasaron.
Animo y paciencia

C
cheila_5419569
13/11/08 a las 20:55

Respuesta gases
Hola

Yo tengo una bebé de 45 días. El tema de los gases está a la orden del día en todos los bebés.
Todo lo que haces está muy bien, ponerle boca a bajo con tu mano en su barriguita suele funcionar, pero el tema es muy jodido porque los pobres lo pasan fatal

Te cuento lo que he hecho yo, pero claro eso ya depende de ti. Yo por ejemplo no le daría aerored ni nada parecido. Mi bebé estaba también fatal, la pobre lloraba como una loca y se retorcía, se veía que le dolía muchísimo. El pediatra me dijo que era normal y nisiquiera me aconsejó nada para darle, aunque yo no se lo iba a dar. Entonces la llevé a Sevilla, (soy de Cádiz) resulta que allí está José Antonio Rollo, director médico de un hospital de Sevilla y acupuntor. Tiene una clínica de acupuntura allí en Sevilla. (Claro que yo conozco bastante sobre este tema y entoendo que no es lo que le pasa a la mayoría) Este hombre tiene una hija de 10 meses a la que trató con acupuntura cuando tenía sólo dos días de vida y ha tratado a muchísimos bebes en su clínica.
Pues fuimos este lunes. Le clavó una agujita en dos de los deditos de su mano (sólo un poco) y le quemó con algo muy muy fino en unos cuantos puntos de su barriguita. Ellá sólo se quejó un poco cuando le agarró la mano. Desde el lunes no ha vuelto a quejarse y te aseguro que estaba teniendo gases fuertes porque yo la veía sufir mucho.
Así que yo te lo cuento y tú ya decides. Y te digo que yo lo tenía claro porque ya hece años que conozco el tema, pero entiendo el miedo y la desconfianza que puedas tener.
Espero que sea como sea tu bebé se ponga mejor porque lo pasan muy mal.

L
lamiaa_7842817
13/11/08 a las 22:18

Reuterí
Hola, yo también probé con todo , lo que han dicho las compis, ( bueno menos con lo de la acupuntura que para haberlo sabido jejej). en fin que al final lo que mas le hizo fue el reuterí, todavía se lo damos y acaba de cumplir 4 meses,

un besico

H
haizhu_9491975
14/11/08 a las 9:03

Colikind, enterosilicona ....no se
Hola mi niño nació el 27 de sep, y estamos con los gases a vueltas..... probé el aerored y nada, también el Colimil (que son unas ampollas carísimas y no duran nada) y tampoco, ahora le doy colikind , que es homeopatico y se compra en farmacias, y no se muy bien si le hace efecto...., el Blevit digest no le calma y ahora esoy probando con un jarabe que no tiene contraindicaciones que se llama enterosilicona, y creo que bien, pero no se chica, ésto es por días...y estoy desesperada, mas que nada por él que sufre un montón, ya no sé si será cuestión de rezar para que a los tres meses le pasen ¡como dice todo el mundo!...el mio parece estar mas tranquilo en el colo, pero claro, pesa un montón y ya no aguant de la espalda.....ah, el mio toma biberon porque se me retiró la leche, pero he de decirte que con la lactancia materna también tenía gases..... besos y nos daremos animos...

A
aridia_6045846
15/11/08 a las 21:55

carminativo juventus
hola mamis,sabeis si puedo empezar a darle a mi peque este jarabe,es que aun es muy pequeño,tiene un mesecito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook