Foro / Maternidad

Cuantas mamas dais potitos en vez de hacer las papillas vosotras misma?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las :42
N
ning_6993093
13/11/08 a las 19:30

Ver también

R
roxana_9009315
13/11/08 a las 19:39

Yo
el pediatra me dijo que perdiera el tiempo en cocinar y comprara gerber y el tiempo lo aprovechara con mi bebe

besos

N
ning_6993093
13/11/08 a las 19:52
En respuesta a roxana_9009315

Yo
el pediatra me dijo que perdiera el tiempo en cocinar y comprara gerber y el tiempo lo aprovechara con mi bebe

besos

Gerber??

S
sofia_9673377
13/11/08 a las 21:09

Si tienes tiempo mejor echo por ti aunque los potitos tampoko estan mal
yo a mi bebe se los ago yo ,le ago para unos 5 dias el de verduritas kon karne o peskado y se los congelo, y el de fruta se lo acia al momento pk ahora la come a trocitos ,tb yo tenia la suerte de no trabajar y poder hacerlo pero de vez en cuando tb le doi potito...para moments de apuros o salidas ... y la verdad k se los tomava tdos muy bien .un besito

A
an0N_991267199z
13/11/08 a las 22:03

Yo alterno
Mi niño acaba de cmplir un año y la verdad es que la fruta no le gusta nada de nada, más que lo he intentando y no hay modo, asi que para que tome algo se la doy en potitos, voy variando, cada día uno diferente. Me dijeron de probar con unos de frutas naturales, pero no hay forma, son tan similares a los caseros que le dan hasta arcadas...

Y los de verdura, pues el de pollo y merluza los hago yo, pero el de ternera y cordero los compro hechos, salen más económicos que comprar la carne y hacerlos. Además le encantan.

Besitos

L
lucyna_5810513
13/11/08 a las 22:27

Pues
desde q cumplio los 4m, le preparo la papilla e futas, aunque siempre tengo en casa potitos de la marca milupa ( por si interesa a alguna) q se los come tb muy bien.
Ahora q va a cumplir los 6m, me imagino q ampliaré mi repertorio, con los potitos salados, aunque he tomado nota de otras mamis, y seguiré vuestro consejo. preparar en cantidad y congelar.
Gracias

R
regine_9487904
13/11/08 a las 23:15

Yo alterno
un poco potitos, un poco comida casera, mas o menos mitad y mitad.

D
daura_8768154
14/11/08 a las :42

Yo tengo dos hijos
uno de cuatro años, al que sólamente le di un potito de verduras, lo llevé porque me iba a comer por ahí y cuando lo abrí y lo olí y lo probé me dio mucho asco, sobre todo por el tacto,y no me sabía nada bien, se lo di porque no me quedó más remedio en ese momento, pero nunca más le di ningún potito de verdura. Al bebé que tengo ahora, que tiene nueve meses nunca le he dado uno de verdura, ni pienso. Yo lo que hago es prepararlo y congelarlo en tarritos individuales y me lo llevo cuando necesito salir. Sin embargo potitos de fruta sí comió el mayor y come el pequeño, cuando salgo, porque cuando estoy en casa prefiero hacerlo yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir