Foro / Maternidad

Cara quemada...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 23:15
W
wenqi_5362055
13/11/08 a las 19:28

tengo una nena d 6 meses q se le ha quemado la cara con el frio la tiene fatal, q m recomendais?q crema uso q sea suave ya q una vez le eche una d isdin y se le incharon los ojos,gracias

Ver también

H
haidee_8304953
13/11/08 a las 20:16

Hola
Al leer tu mensaje me he acordado de mi sobrina Sara cuando era pequeña. Se le quemaba la cara con el frío y las cremas le picaban. Mi hermana estaba desesperada porque tenía la carita fatal. Una farmaceutica le dijo que comprara una barra de cacao y se la juntara en la cara cuando saliera a la calle y fue mano de santo. Se le puso la cara estupenda, pero cada vez que salía le tenía que dar un poco de cacao en la cara, no algo exasgerado.

Prueba a ver si te va bien.

Un saludo.

L
le_5641362
13/11/08 a las 23:15

La crema que le des, que no contenga agua!!!!!
Yo cometí el error de darle a mi hija una crema hidratante antes de salir a la calle en invierno, pensando que la protejería del frío, y a la pobre se le ponía la cara cada vez peor. Un día se me ocurrió darme a mí esa misma crema en la cara antes de salir y me dí cuenta de por qué! Porque el agua que contiene la crema se CONGELA!!!!! Importantísimo entonces mirar la composición de la crema, cuanto más grasa mejor, o a base de cera de abejas. Vete a la parafarmacia y busca una crema de ese tipo.
Un saludo
Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir