Foro / Maternidad

Tema religion

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 20:18
B
bonosa_9088733
13/11/08 a las 18:54

mi hijo mayor no hace religion ,por decision de el ,estaba dandola hasta este año que nos ha pedido que le quitaramos,no va hacer la comunion,no quiero que la haga y creo que es algo respetable,mi peque tampoco ira puesto que no queremos confundirle y si no lo conoce pues mejor...hoy en el cole un papa nos ha dado a entender que su hija va a ser mejor persona por hacer la comunion cosa que a otros papas y a mi nos ha parecido de muy poca verguenza algunos se lo han dicho que tiene que respetar a los demas y se ha puesto ha decir que hay que obligarles a hacer religion...ahora yo digo .como podemos ser tan paletos de enseñar a nuestros hijos a valorar a las personas por su gusto religioso ,españa ha sido y sera siempre mas atrasada que otros paises cada vez lo tengo mas claro......besos :

Ver también

B
bonosa_9088733
13/11/08 a las 19:06


gracias por contestar tan respetuosamente.....besos

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 19:10

Hola
yo no creo que vayan a ser mejores niños ni peores,cada uno que escoja lo que mas le guste sin faltar el respeto como te han hecho a ti.

un saludo

B
bonosa_9088733
13/11/08 a las 19:19

Gracias
a todas por contestar

R
roxana_9009315
13/11/08 a las 19:24

Hola hola
Yo siempre he sido minoria aqui en Mexico, soy cristiana evangelica, y aveces se siente el rechazo o te juzgan, pero ahora que tengo a mi bebe no puedo verla crecer sin inculcarle el amor a Dios que yo profeso, pero jamas obligarla, ella llegara a tener edad para escoger lo que quiere creer, pero mientras quiero compartir con ella lo que yo siento...ella nacio en mi familia y creo que es bueno presentarle parte de lo que es su familia y eso es tambien lo religioso...es decir, ncio Mexicana, tengo que ayudarla a que quiera a su pais, porque no presentarle lo que cree su mama y que me hace lo que soy...

B
bonosa_9088733
13/11/08 a las 20:18

Hola
esta mejor gracias hoy se ha animado y ha empezado a salir un poco ,besos y a tu niña un besazo enorme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir