Foro / Maternidad

Con quien dejáis a los peques por la noche: ¿abuelos o canguro?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 23:44
P
penda_5151529
13/11/08 a las 18:12

MI niña tiene 7 meses y cada tarde está unas horitas con mi madre mientras yo trabajo, pero cuando salimos por la noche también se la dejo a ella. Ella me dice que está encantada que no me preocupe, pero me sabe mal abusar. Creeis que tendría que buscar una canguro, me da no sé qué dejarla con alguien extraño, cuando se la dejo a mi madre me quedo totalmente tranquila.
¿¿¿Vosotras que haceis cuando teneis que salir????

Ver también

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 18:16

Claro que sabe mal
pero yo prefiero dejarselo a mi madre,me voy mas sugura que con un extraño.

B
bonosa_9088733
13/11/08 a las 18:18

Directamente no salir....
asi de clarito

P
penda_5151529
13/11/08 a las 18:22
En respuesta a bonosa_9088733

Directamente no salir....
asi de clarito

Y no te apetece???
¿No te apetece de vez en cuando salir??? con tu pareja o con amigas???
Además creo que también es bueno dejar algun día al bebé y así será menos duro el día que tegamos que salir por obligación, a una cena o una boda...no sé es mi opinion...

R
roxana_9009315
13/11/08 a las 18:29

Igual
Yo igual que ixab1, si he salido con amigas a cenar, muyy poco, y se la dejo a mi esposo, pero juntos no hemos salido mas que con la beba...esque en mi casa siempre fueron asi mis papas, a donde hiban cargaban con todos mis hermanos y yo...y eso que somos 6 hijos
pero la dejaria cn mi mama...

B
bonosa_9088733
13/11/08 a las 18:36
En respuesta a penda_5151529

Y no te apetece???
¿No te apetece de vez en cuando salir??? con tu pareja o con amigas???
Además creo que también es bueno dejar algun día al bebé y así será menos duro el día que tegamos que salir por obligación, a una cena o una boda...no sé es mi opinion...

Bebe?
no hija mia yo tengo 2 niños y estoy tannnnnnnnn cansada al final del dia que lo que me apetece es tumbarme y dormir ....pero respeto la opinion de cada una y la que pueda salir que lo haga,ahora bien si yo tuviera que dejar a mis hijos con alguien seria de muuuuuuuuuuuucha confianza como mi madre ,mi suegra o como mucho amiga...esta la cosa muy tensa para dejar a los niños con cualquiera .

P
penda_5151529
13/11/08 a las 19:11
En respuesta a xinxin_5169521

Claro que sabe mal
pero yo prefiero dejarselo a mi madre,me voy mas sugura que con un extraño.

Gracias
Gracias a todas por contestar,
Así me hago una idea de lo que hacen otras mamis...
Sabe tan mal dejarlos ,
pero no vamos a estar sin salir hasta que la niña tenga la suficiente edad como para quedarse sola, no???
Que aun somos jovenes, ya tendremos tiempo de quedarnos en casa a ver la tele..jejeje
además, como ahora las abuelas están encantadas pues aprovechamos, ya veremos cuando pasé un añito o asi y la abuela esté hasta las narices de la nieta... entonces ya nos pensaremos lo de salir!!

F
faty_9389170
13/11/08 a las 19:16

Pues como evitamn
yo directamente tampoco salgo, y cuando me ido a cenar o hacer visitas , lo he hecho con mi bebita, a mi marido le pasa lo mismo, con lo cual somos tan felices los tres en casa o en la calle.

la verdad que de marcha no me apetece salir, asi que no tengo ese problema, y eso que yo he sido de las que salian desde el jueves, jaja!! pero ahora mi vida es distinta y antes era feliz pero ahora es imposible serlo mas.

y yo respeto todas las opiniones pero eso de dejarlo de vez en cuando para que se acostubre por obligacion, no se, si sales sera porque te apetece, no para que se acostumbre, digo yo, yo no creo que haya que prepararse para lo "peor" por si acaso alguna vez pasa.

de todas formas y respondiendo a tu pregunta tu mami se queda encantada con ella sino no te lo diria, asi que persona de mas confianza no?

besitos.

Y
yutong_8514358
13/11/08 a las 20:48

Yo tampoco
salgo. La verdad es que a mi si que me apetece salir de marcha con mis amigos y mi marido, pero yo no puedo colocar a 2 niños tan facilmente, y si llamo a chica que tengo en casa x las mañanas que me está criando a mi bebé de 9 meses, pues me cobra 8 euros la hora, así que me sale la salida por un pastón, con lo cual, directamente no salimos

L
lexuri_8427560
13/11/08 a las 23:44

Como tus padres nadie
nosotros la verdad es que salimos poco, ahora mismo además menos todavía, que tal y como están las cosas... pero cuando lo hacemos siempre a mis padres o los suyos, la verdad es que me daría mucho miedo contratar a una canguro, aunque la conozca incluso, porque los abuelos son los abuelos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir