en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

Yo igual

pues yo también he reservado un par de ellos para regalar en estos reyes. Nosotros lo hemos hecho por internet, en la fnac, (os pongo el link por si alguna quiere hacerlo también)

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtended Servlet&Code1=3580762517&Code2 =120&prodID=728310

La verdad es que cuesta un montón hacerse con el libro, se ve que está gustando mucho y en cuanto salen a la venta ¡vuelan!, y claro, ahora encima al ser más barato... yo por si acaso ya me he dado prisa

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ya he reservado el magico libro de los infinitos cuentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Y es que con este libro pasa como con la casa de mickey, que se agota enseguida, y quiza no por que sea muy conocido sino porque se editan pocos, con lo cual yo ya he ido a reservar uno de los diez que donde lo hice tiene pedidos para no quedarme sin él.Cuesta 3990, mas barato que la primera edicion, no sé si será porque ha cambiado de editorial pero vamos que el libro es el mismo. Osea que entre casa de mickey y libro de cuentos tengo las navidades solucionadas (mas alguna cosilla más).
Creo que sale a la venta el 21 de este mes para las que les interese

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

de que va ese libro y para que edad es?
besos

Es un libro mágico jeje

Es para niños teoricamente es de tres a seis años, el mio tiene dos pero espero k le guste, y si no es ahora será unos meses mas adelante.
tiene una historia que engancha pero resumiendo:
Si los niños dicen unas palabras mágicas cada vez k se abre el libro sale un cuento diferente.Pero los niños nunca pueden ver inerior del libro pork perderia su magia.
Obviamente tiene truco pero está muy currado, pero es cierto k aunke son 77 paginas tiene infinitos cuentos...si quieres t digo el truco...

Y cuanto cuesta en fnac?

Curiosidad simplemente Y t han dicho cuando llegan?

39,95

En la Fnac cuesta 39,95 (pero creo que eso vale en todos los sitios, porque en el Corte Inglés también lo he visto a ese precio) y espero recibirlos entre el 25 y el 26 de este mes

Yo lo encargué en el corte inglés

Y bueno no me corre prisa pork es para reyes pero tengo unas ganas de tenerlo k no veo, estoy mas ilusionada k el, vamos el no se enterará de nada todavia pero en unos meses seguro k le encanta, le encantan los cuentos.

Yo igual

pues yo también he reservado un par de ellos para regalar en estos reyes. Nosotros lo hemos hecho por internet, en la fnac, (os pongo el link por si alguna quiere hacerlo también)

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtended Servlet&Code1=3580762517&Code2 =120&prodID=728310

La verdad es que cuesta un montón hacerse con el libro, se ve que está gustando mucho y en cuanto salen a la venta ¡vuelan!, y claro, ahora encima al ser más barato... yo por si acaso ya me he dado prisa

◀  Arriba de la página

Mi niña no tiene peineCarrito casualplay s6? hijos de famosos ¿que han hecho para merecer esto? EstreñimientoEstoy arta de mi hijaTema religion Muchísimas gracias a todas. os cuento mi descubrimiento del extractor de leche!Chicassssssss estoy desesperada, echarme una manita pleaseQué colonia poneis a vuestros bebés?Cuando poneis la almohada?Feria bebes en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam