•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando cambiar al bebé a la cama

mi bebe tiene 19 meses y no se cuando cambiarla de la cuna a la cama, ni como hacerlo.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Hola

Mi hijo mayor dormía en una cuna de esas de ikea de 140x70 que se convierten en cama, o sea, bien grandecita.

Cuando la convertimos en cama (sobre los 22 meses) nunca le pusimos barrera ni nada. Al principio como evidentemente se caía le poníamos un edredón en el suelo. Tuvimos que llevarlo y lavar y descubrimos que sólo se caía si se lo ponías. Él debíó pensar "mmm que blandito" y se tiraba al suelo a dormir. Nunca más se lo pusimos y no volvió a caerse.

Con mi hija mediana la pasamos a la cama con 2 años y la pusimos en el suelo unos cojines para amortiguar las caidas. Se estuvo cayendo la 1 semana y luego ya está.

Saludos.

Tengo mis dudas tambien

Hola amigas estoy buscando info sobre este tema, mi hijo tiene 18 meses y pesa 14 kg y sigue durmiendo en su cuna de ikea, he visto que el colchon es ya pequeño para él. Tengo una cama divan Hemmes de Ikea con colchon sultan ¿os parece adecuado para él? se mueve una barbaridad y ahora estoy pensando que seguro encuentra la forma de saltar por encima del divan me podeis ayudar?

A los 16,

mi nene hoy cumple 18 meses y hace 2 q lo pasamos a la cama, llevaba mucho tiempo pensandolo porque en la cuna a pesar de q era larga (1.40) el siempre se movia mucho y acaba a lo ancho dandose golpes metiendo las piernas por los barrotes, a parte siempre q vamos de viaje o acasa de las abuelas tiene q dormir en la cuna de viaje (un trasto mas para llevar d viaje) en casa de las abuelas tienen una de siempre..el caso es q fue decidirnos y asi lo hicimos, eso si te recomiendo q cuando lo hagas no des el paso atras, es decir desmonta la cuna para q el no la vea y te cuento qmi experiencia fue muy buena, decidimos comenzar un sabado en la siesta, horas antes me pegue un rato diciendole mira tu cama grande como un nene grande, el miraba al hueco de la cuna y decia "no ta" y yo claroooooooooooo ahora mi nene tiene su cama grande y me tiraba con el encima de ella, jugabamos y nos reimos un monton, a la hora de la siesta lo echamos en la cama y puso cara rara y lloro algo cosa q en su cuna nunca hacia..entramos un par de veces a consolarlo y se durmio, asi durante dos dias y al tercero ya genial es ver su cama y como siempre besito y a dormir.

te digo lo de q quites la cuna porque si ellos siguen viendo su cuna querran dormir ahi y no se adaptaran al cambio

eso si ponle una baranda y debajo en el suelo yo le puse por el lado de los pies un cambiador q tengo de el y en el lateral aunque tenia baranda le puse una colchoneta q tenia de hacer gimnasia, el nunca ha hecho gesto de tirarse porque es algo miedica asi q ahora q lleva dos meses le sigo dejando el cambiador en los pies por si acaso pero en el lateral solo tiene su baranda de janet plegable q la puedes llevar a cualquier lado y ocupa como si fuese un tripode de camara de fotos

bueno si lo tienes claro q quieres cambiarlo animate y suerte ¡¡

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porqueee mi bebe tose muy poco pero cuando lo hace se le oye el peco lleno de flemass
por: polly0002
1

por: alucinada14
0

por: victram
0

por: fuchoyloro
0
  Beba de 7 meses y aun pelona
por: polly0002
1

por: triana090308
0
  Pollo y ternera, se puede hacer papilla con ellas juntas
por: triana090308
5
  Tunel para gatear dentro, alguna lo tiene??
por: brujaria
3
  A partir de qué edad puedo ponerlo en la hamaquita?
por: chitire1
4
  Que colegios me recomendais en murcia?
por: rachelbg
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com