Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

quisiera saber cuanto sale vivir un dia en españa

hola chicas ,soy de argentina y el añoque viene estaremos visitando su pais...el tema hospedaje esta casi resulta esta incluido en pack de turismo .
mi pregunta es ¿cuanto sale por ejemplo una pìzza ,ir a un buen restaurant ,tomarse un cafe con tortas,comprar shampoo ,acondicionador ,ropa ,alquilar un auto ?
no se me ocurre nada mas ...pero si le surgen ideas y precios etsaria barbaro para saber cuanto gastaremos a diario ....
y mis loreal y desterradas si se realiza el viaje ....les prometo visitarlas....

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Hola

Yo soy de Madrid capital y te puedo decir que es una ciudad cara.
Para comer, pues hay muchos precios, desde lo más barato como puede ser el Mc Donals, un Mc Menú son unos 5,50 euros. Luego tienes restaurantes con menú del día que ronda de media los 10 euros, pero los fines de semana, o bien no tienen, o bien los aumentan de precio. Otra opción no muy cara son los VIPS, hay varios por todo Madrid y no se come mal, es comida informal, tipo tacos, burritos, sandwichs bien hechos, también hay menú del día en días de diario que son 11,90 euros creo recordar.
Un restaurante a la carta, con un entrante para comartir, dos platos principales, postre y café puede superar los 100 euros para dos personas.

Una pizza, a partir de 10 euros. el billete del metro es 1 euro y con eso te puedes mover por todo madrid, no tienes que pagar más si haces trasbordos, si te sales del metro y vuelves a entrar sí tienes que pagar otra vez. En Barcelona creo que no es así, que te conservan el billete una hora creo.
La ropa de Zara creo que es aquí más barata que en el extranjero. La ropa en general, depende de donde vayas, como te vayas a la c/ Serrano te van a cobrar carísimo. Una cerveza 1,50 ó 2 euros. Una cocacola 2 euros.

Las propinas son voluntarias, no te van a poner mala cara ni te van a atender peor la próxima vez si no das nada, aunque como en todo el mundo, siempre son bien recibidas.

Un peinado de peluquería, entre 10 y 16 euros.
El billete del metro también te vale para el autobús. Te aconsejo que te cojas un bono de 10 viajes porque te vas a ahorrar bastante.

gracias por el dato

por: fevalasamo

y cuanto cuesta ir al teatro o algun entretenimiento infantil y de adultos mismo.
el cine .?

Hola

Yo como entresemana en restaurantes sencillos a medio día y ronda los 10 euros.
Pero hay restaurantes muy chic en Barcelona en donde puedes pagar barbaridades por un plato muy bonito pero que te quedas muerta de hambre.
Una pizza a domicilio tambien ronda los 10 euros, hay muchos restaurantes chinos y son baratos. Los restaurantes vascos de pinchos y los self-service son una alternativa buena, vas pidiendo y pagas solo las que comes, o comes todo lo que quieres a un precio fijo.
Un café alrededor de un euro.
La ropa y lo demás pues depende, aqui hay muchos mercadillos donde por 30 euros te llevas dos bolsas de ropa, pero tambien hay tiendas en las que por 30 euros solo te llevas unas braguitas, y encima sencillitas, jeje

Yo soy de Barcelona. Para ir a comer o cenar con amigas mamas te recomiendo Ginos, hay varios aqui y podeis ir con los niños aunque sean pequeños, alli tienen unas tronas que van muy bien incluso para bebes de 8 meses. Es de pizza y pasta y sale alrededor de los 20 euros por persona.

Alquilar un auto es caro. Hay una empresa que yo miraría si tuviera que alquilar y es Pepecar, creo que es mas económica porque los autos llevan propaganda.

Besos

jajajajaja

me dio mucha gracia lo del auto de alquiler con propagandas ,es que me imagine una propaganda gigante y muy llamativa jajajajaj ...
gracias por la informacion ,es muy util y mas aun sabiendo que no es tan caro y obvio como ent odos lados vas a encontrar restos que son muy caros ....
gracias

Que ya te pasaremos sitios de restaurantes buenos y más baratos

yo cuando voy a otra ciudad que no conozco si no quiero equivocarme voy a las cadenas que más me gustan, como
los restaurantes vips que se come calidad a buen precio, también ginos, mama mía, fridays, y así más de comida rápida como mc donalds, burguer kind, telepizza, ......
ya te haremos un planing de todo lo que merece la pena.
un besazo

Ahaaaa mantu .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias yo tengo una emocion y obvio que si llego a realizarlo las llamare y vemos que como encontrarlas jajajajaja
che la cuestion de los precios es porque se armo una mega polemica con una familia amiga de nosotros que el año pasado se hicieron un tur por españa ,francia y no me acuerdo donde mas ,y polemizabamos los precios de alla ,ya que mi marido decia que no era carisimo ir y la pareja decia que comer una pizza en un restaurant medio le salia unos 80 euros que en la argentina cotiza a 4.5 cada euro imaginate la pizza mas cara del mundo y me parecia imposible les dije que les iba a preguntar a mis amigas españolas y no es tan caro llegar del otro lado del charquito jajjajaja ....
me encantaria conocer europa y estamos en eso ..... gracias por los precios mi mantu te quiero ¡¡¡¡¡¡¡

Todo en su logica....

por: mir3ya

Te pongo un ejemplo
Barcelona (digo bcn que es donde vivo).
Si te vas a un restaurante medianamente bien en la ciudad condal, comerte una pizza mas bebida y postre, pagas tranquilamente 80,00 euros eso sin contar si has aparcado el coche en parking que es otro pico....

Ahora si te vas a un Pizza Hut, claro que te saldrá mucho mas barato como si te vas a un chino y cojes el menú para dos.

Pero he podido leer mas abajo una compañera que comenta que tomarse una coca-cola en una terraza ¡¡¡¡2 euros!!! pues ojala en Barcelona ese fuera el precio de una coca.cola en una terraza. No te lo critico eh.

Por ejemplo en Barcelona tienes terrazas en las que es mas elevado el precio de un agua que un refresco.

Pero que bueno que poder comer y tomar algo a un precio razonable seguro que si se
busca se encuentra.

Pero dudo mucho que una persona que viene hacer turismo busque en barcelona una terraza lejos de la Rambla, Puerto, Paseo de Gracia, El Poble Espanyol,
El parque de la Ciutadella, Las fuentes de Montjuic, Tibidabo, El Gotic.... Todo lo que se lugar de interés por norma es caro.

No es una critica, que miedo me dais.

Bueno lo dicho que tengas un buen viaje y con ganas de repetir.

Hola mir3ya

por: lys462

de que parte de barcelona eres?

Esta perfecto ....

igualmente ,ahi me pùsiste el menu completo que hasta postre consumes por 80 euros ,esta bien ,pero es my dustinto lo que me dijeron que la pizza solamente sale 80 euros y luego el resto bebidas y postre ....
gracias por la informacion ...

nancyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy

que ganas tengo de que cruces el charco, si no vienes para Andalucía y sí vas a madrid te prometo que iré a verte, aunque estoy a bastantes kilómetros, jajajaa pero merece la pena para darte un abrazo y comerte a besos, ajajajaa
Te doy algunos precios orientativos, mira los precios en los lugares turísticos son más o menos igual en toda España, ya en los barrios es donde se nota la diferencia de unas comunidades a otras
En Andalucía:
- café: 1,5 a 2 euros
- tortitas con nata: 3 euros (2 unidades)
- pizza en restaurante italiano: unos 10 euros, si eliges muchos ingredientes ponle unos 2 euros más
- pizza mediana en telepizza (hay oferta que te regalan otra, jajajaa): 15 euros
- un solomillo o chuletón de ávila que es una carne de ternera carilla: de 20 a 24 euros en buen restaurante
- cocacola en una terraza: 2 euros
- 1 pastelito para acompañar al café: 1 o 2 euros
- pantalón en zara, mango o massimo dutti (calidad-precio media: 40 - 50 euros)
- jersey, camisa,.... en tiendas similares meidas: tambien 40 euros aprox.
- alquilar auto: no tengo idea, pero una vez alquilé uno en Mallorca y fue carillo
- shampoo: 3 euros a 20 euros, depende de la marca, jajaja

un beso

Un menú burguer kind o mc. donalds

por: mantunqui

con hamburguesa, patatas y refresco, pues unos 6 euros aprox

dime que otros precios quieres

un beso

Mira lo ....

la idea de ir primero a madrid y de ahi luego seran dos lugares mas que estan incluidos en la guia turistica ...
pero mas que nada en madrid o barcelona ...

Pero a donde vienes

españa es tan grande y tiene tantas diferencias k me tendras k decir a k parte viens

Depende

Es muy relativo, depende mucho de la comunidad no vale lo mismo visitar, comer y dormir en un Madrid, Barcelona o Bilbao, que un Valencia, Andalucia....

Saludos y buen viaje.

Nosotros tenemos...

la idea de ir primero a madrid y de ahi luego seran dos lugares mas que estan incluidos en la guia turistica ...
pero mas que nada en madrid o barcelona

Hola

por: lys462

yo soy de barcelona y tambien he ido a madrid,es carisimo todo,te cobran hasta por respirar jeje

Pero por ejemplo ...

un cafe en un resto ...cuanto te sale...
o comer algo rapido ....precios en euro ¡¡¡jajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda cereales sin gluten......porfavor contestarme rapido
por: embarazada22
4
  Como saber si tiene frio o calor???
por: nadialilu
5
  Os planteais cambiar al foro de niños?
por: mariapablo06
4
  Ya he reservado el magico libro de los infinitos cuentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
por: mariapablo06
6
  Mi niña no tiene peine
por: macesi
3
  Carrito casualplay s6?
por: nuriguz
1
  hijos de famosos ¿que han hecho para merecer esto?
por: jososo
18
  Estreñimiento
por: txunami
1
  Estoy arta de mi hija
por: nara116
23
  Tema religion
por: yotengo2
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección