Foro / Maternidad

Para las q les cueste mucho dar de comer a sus pekes...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 14:43
V
vinyet_8070680
13/11/08 a las 13:48

Las recomiendo el libro de Carlos Gonzalez , "mi niño no me come", me lo estoy leyendo y a parte de que me está encantando, me estoy dando cuenta de q mi peke no come tan poco .. jajajaa, escribe casos de mamas q lo pasan muuy mal sin auntentica necesidad , es increible, estoy abriendo los ojos con este libro.., es genial, lo recomiendo...
Solo eso.
Q paseis buena tarde chicas

Ver también

R
regine_9487904
13/11/08 a las 14:43

Muy buen libro
escrito de una forma muy amena, incluso una mama con un bebe en casa puede leerlo en sus momentos libres.
Sin embargo, a mi personalmente no me ayudo mucho. Mi nina nunca ha comido bien, no porque no tiene hambre, sino porque no es capaz de sentarse tranquila 2 minutos. Hay que caerle atras, entretenerla mucho para que coma, y dejarla a que coma mas tarde no funciona, porque con hambre se pone mas nerviosa y come menos aun. Ese caso el libro no lo abarca. Tampoco el caso de los ninos que no comen porque no les gusta esto o aquello. Y no es que yo crea que hay que darles cosas que no les gusten, pero vamos, un minimo de variedad si es necesario, no como ell sobrino de mi marido que si lo dejas come solo espaguetis y pepino

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir