Foro / Maternidad

La grua me ha quitado el coche...150 euros+ la multa de 90euros...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 13:34
N
nadra_8508703
13/11/08 a las 12:57

vaya palo me han dado, 150 +90, así no hay forma de ahorrar, y justo ahora que llegan las fiestas...
Claro que lo aparqué en un sitio que no devía, pero es que no lo vi, pues fuí a casa de mis suegros, en Brcelona capital, y más o menos siempre lo aparco en el mismo sitio, pero esta vez un poco más abajo y se ve que era una zona reservada para un hotel y yo no lo vi. Qué rabia!!!!!!!!!!

Nada chicas, me he desahogado, id con ciudado no os pase como a mi, pues 240 euros són muchos para regalarles a esta gentuza del ayuntamiento.

Besos guapas!

Ver también

A
amuy_4ee735z
13/11/08 a las 13:34

Es que son unos impresentables
a mí aquí en Madrid me pusieron una multa el otro día por dejar aparcado el coche 2 minutos de reloj, en un sitio donde había SER. Fue sacar al crío, dejarlo en el cole y volver. El coche estaba al ladito del cole. Para colmo el miserable no me dejó papelito ni nada, se conoce que para que no le echara la bronca. Encima no era mi coche, el mío lo estaban reparando. Era el coche de mi cuñada, así que no puedo ni recurrirla, ya le he dicho a mi cuñada que no se preocupe, que yo le pago la multa, que no quiero que tenga problemas por mi culpa.

Pero vamos, que ha sido la multa más injusta que me han puesto en mi vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir