Foro / Maternidad

Me decis como les preparais la pasta??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 12:23
V
vinyet_8070680
13/11/08 a las 10:44

Quiero empezar con la psta, tiene un añito y nunca le he dado, y como el oediatra me lo ha indicado pues bien, no se como hacersela, ...
Q menus con pasta les dais?, el mio aun no mastica naaada, lo odia prefiere aun en pure, me dais ideas ???
Os lo agradezco
Mabel

Ver también

L
liwen_7977621
13/11/08 a las 11:04

El mio aun no come
y tiene 17 meses..

B
biying_8560098
13/11/08 a las 11:07

Pues yo le compro
unos macarrones Gallo finitos, n 3 creo que son, y los cuezo mucho, más de lo que indica el paquete, para que queden muy blanditos. Cuando ya están cocidos se los parto un poco más y le añado un poquito de tomate natural rallado con una chispita de queso suave. La verdad es que le encantan. La pena es que se enfrían enseguida, pero el pobrecito se los come igual.

V
vinyet_8070680
13/11/08 a las 11:32
En respuesta a liwen_7977621

El mio aun no come
y tiene 17 meses..

Y.. una pregunta
Creeis que si no mastica naada aun, deberia de darselo pues??
Es q la contestacion de loola861, me da q pensar q no merece la pena q se los de pq si no mastica, pues darselos triturados no creo q le gusten... no'???

A
alona_5829319
13/11/08 a las 11:39
En respuesta a vinyet_8070680

Y.. una pregunta
Creeis que si no mastica naada aun, deberia de darselo pues??
Es q la contestacion de loola861, me da q pensar q no merece la pena q se los de pq si no mastica, pues darselos triturados no creo q le gusten... no'???

Con las mandíbulas
lo trituran todo,... mi peque tiene 12 meses y ya come comida y sólo tiene 4 dientes fuera y dos asomando

Además, me acuerdo que a su hermano le despuntó el primer diente al cumplir el añito y le daba comida nuestra y sin problema, comía genial

Hombre sin dientes, la carne se la tienes casi que desmenuzar, pero el resto, sin problemas, prueba y verás...

M
meike_8616844
13/11/08 a las 12:16

Hola mabel
porque no pruebas a darle sopa muy espesita, dalela poco a poco no se ahogara y seguro k le gusta, tambien puedes probas a hacer lo k te dijo ka chica de abajo pero dejalos en el plato delante de el veras como poco a poco los cogera con las manos y se familiazara con ellos y le encantaran ,dale tiempo.
un saludo

V
vinyet_8070680
13/11/08 a las 12:23
En respuesta a alona_5829319

Con las mandíbulas
lo trituran todo,... mi peque tiene 12 meses y ya come comida y sólo tiene 4 dientes fuera y dos asomando

Además, me acuerdo que a su hermano le despuntó el primer diente al cumplir el añito y le daba comida nuestra y sin problema, comía genial

Hombre sin dientes, la carne se la tienes casi que desmenuzar, pero el resto, sin problemas, prueba y verás...

***
gracias a todassssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir