•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mamis que trabajen en carrefour¡¡vuelve a a ver ofertas de juguetes¡¡

Alguna mami que trabaje en carrefour,me puede decir si después de la oferta de ahora que está de bonificación el 25 los juguetes hay alguna mas.
Acabo de ver que acaba hoy,y como creo que no pueda bajar,quería saber si después hay ofertas para los reyes,o ya no.
Y venden cocinitas para las nenas¡¡quería cojer una a la mía,gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Hola guapa

Yo no trabajo en carrefour, pero la oferta esta del 25%, no es que te rebajen el juguete, sino que el 25% del gasto lo meten para el cheque regalo si tienes la tarjeta club. Yo le cogí a mi niña ayer un juguete y cuando vi no que me habian hecho el descuento le comenté a la cajera que si ya iba incluido y me dijo que no, me enseñó que lo habia acumulado para el cheque del proximo mes. Cocinitas yo ayer vi muchas y muy bonitas, por 35 euros tenias la de smoby. Yo es que mi niña es muy pequeña sino me hubiera llevado ya una jijiji. Suerte con las compras.

Yo trabajé.....

en Carrefour, en dos campañas de juguetes, y decirte que no es tan chollo como quieren aparentar. Te cuento un caso que yo viví. Siempre sacan esa oferta de descuento por estas fechas, una señora compró una muñeca con el descuento como el que hay ahora, y al mes volvió porque esa misma muñeca estaba más barata. Suben un poco más los precios ahora para decir que los han rebajado un 25%. Más tarde están más baratos, cuanto más se acerque Reyes, porque a ellos les interesa vender todo lo que tienen.

Hola

bueno yo trabajo en erosky..no te sirvo..pero vamos que sguriisimo que saldran mas ofertas,por lo menos en erosky y sobre todo a finales de mes de diciembre,que ha llegaod a hacer hasta un 50%

Gracias

por: sandra1242

Aquí hay eroski,pero de juguetes,no venden nada.gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3mss, le puedo dar cereales?
por: chiqitina69
3
  por curiosidad..tabla china
por: evitamm