Foro / Maternidad

Dónde bañais a vuestros bebés?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 11:53
S
suad_8594242
12/11/08 a las 23:53

El mío tiene 5 meses y su bañera le empieza a quedar un poco pequeña, pero no sé cómo bañarle en la bañera grande.

Qué haceis vosotras?

Gracias de antemano chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meike_8616844
12/11/08 a las 23:59

Hola
yo lo k hago es poner una toalla en el suelo y lleno un pokito la bañera `preparo todo lo k nesesito y lo tengo a mano y cojo a la niña la meto sentadita (si todabia no se aguanta compra un aro de baño 30e) la baño y mi marido me espera para cuando yo la sak de la bañera el la enrrolla en la toalla

N
nesrin_9041532
13/11/08 a las 6:34

Yo la baño en su habitacion
Hola Kity ! pongo al lado del cambiador la bañera,pegadito y con todas la cosas preparadas,caldeo un poco la habitacion.La bañera que me compre es grande tiene para ponerla sentada para cuando sea mas grande y en la otra punta para que este tumbadita, mi niña tiene casi 5 meses y la he bañado hay desde que se le cayo el cordon umbirical.Si no recuerdo mal con las patas y la bañera fueron unos 50 euros, y cuando sea mas grande la metere esa bañera en la de casa.Yo estoy muy contenta con la bañera.Porque te queda a tu altura y no se queda pequeña tan rapido, hay de diferentes colores,la mia es trasparente,pero ahora a salido naranja,la he visto tambien en rosa, azuly amarilla.Yo la compre en TOY PLANET viladecans, me he hecho asidua porque todo lo encuentro hay mas barato.Se que hay uno en castedefell,sant boi y cornella(hay mas tiendas pero nose donde estan,pero si lo buscas en el google a lo mejor salen) Besos

A
an0N_826027699z
13/11/08 a las 9:51

Dentro de mi bañera
le coloco la suya, una de esas de toda la vida, rígida en forma de bañerita, y con la edad del tuyo aun le tenia puesta la hamaquita, que se lo pasaba bomba impulsandose con los pies y hacia como que saltaba. Ahora con 11 meses seguimos asi pero sin hamaquita, pq ella ya se levanta y le gusta jugar de pie con sus muñecos
saluditos

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 10:32

Hola
yo me compre una de una reista que es inchable y la pongo dentro de mi bañera.

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 11:41

Hola
soy de barcelona,donde puedo comprar esos aros?

O
olanda_5421224
13/11/08 a las 11:53

Hola windu
¿Qué es un aro de baño? no lo había oído nunca. Yo tb tengo mellizos y les baño en su bañerita pero ahora (8 meses) ya lo salpican todo y en la bañera nuestra resulta un poco incómodo..

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir