•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Antideslizante bañera o artilugio para que no se resbale bebé

hola, he empezado a bañar al niño en la bañera, tiene 14 meses y ya no cabe en la de bebé, el problema es que se pone todo el rato de pies y es un peligro continuo, tengo unos antideslizantes con forma de pies y de tortugas que no sirven para nada, qué utilizais vosotras? algo que funcione de verdad?

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

T2 soluciones te ayuda

Querida Amiga :
Aunque aun no estemos listos ya que nuestra tienda on-line estara operativa a finales de este mes. Te anticipo que hemos desarrollado el revolucionario y novedoso producto que de una sola aplicación tu misma podras convertir tu bañera o plato de ducha en antideslizante.
Podras ampliar esta información en www.t2soluciones.es, aunque si quieres puedes enviarnos un correo a info@t2soluciones.es.
Tendrás garantia de reembolso si no quedas satisfecha y en 24 horas recibiras el producto en la dirección que nos indiques.
Garantizamos el tratamiento por 5 años aunque seguramente la vida util será mucho mayor y te invitamos a que participes en las redes sociales para que nos des tu impresiones al respecto.
Estamos conprometidos con la seguridad de las personas y sobre todo de nuestros pequeños. Te esperamos pronto en nuestra comunidad....

Donde se compra

y cuanto vale?

Antideslizante

Hola! yo uso el líquido antideslizante de antidex, que lo han escrito ya.
Parece que no, pero es muy útil y funciona muy bien.

Antidex

como te ha explicado elena2k5 es un liquido q se echa y te deja la bañera antideslizante, va muy bien. 1 saludo

Alfombra entera

Al principio tenía como una flores que para los adultos iban bien pero como ellos tienen los pies pequeños pues no servían.

Compré la alfombrilla ésta y muy bien. Como te dice la otra chica tienes de varios tamaños (dependiendo de cómo sea tu bañera) y se pegua con ventosas así que no se despega.

Saludos.

Hola

hay un liquido q venden en farmacias, es carito, unos 36 euros, pero yo lo he puesto y va muy bien.
se llama antidex, pon ese nombre en el google y t saldra informacion y opiniones de la gente

Hola!

por: maria7836

Antidex es una maravilla y es único. No os confundais ya que hay otros pero el bueno es Antidex con x. Yo tengo a mi madre enferma y hemos instalado el sistema de ducha y es una maravilla, en 6 horas teníamos resuelto el problema y habíamos mejorado la calidad de vida en nuestro hogar.

Hola

por: laura9385

Hola chicas! Yo también tengo una buena experiencia con Antidex ya que decidimos instalar una ducha antideslizante con un diseño muy moderno y muy mono. La instalación muy rápida, sólo 6 horas, y además dejaron todo en orden y limpio como si nada hubiera pasado...lo que sí había pasado es que me habían quitado el miedo a las caídas de mis chiquitines y habían mejorado nuestra calidad de vida.

Alfombra entera

yo no tengo bañera, pero se me ocurre esto. Las tienes de varios tamaños que cubren todo el fondo y se pegan igual con ventosa. Te recomiendo que tengas la precaución de despegarla despues del baño y la dejas enrollada en vertical para que seque porque a la larga pueden salir hongos en las ventosas. (Igual que en los chiquitos claro, pero es más rollo lavarla)
Si no lo encuentras ve a los chinos. Normalmente ahí tienen de fábricas españolas que ya han cerrado y son stocks sueltos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guarderia mudito (pedro hidalgo) las palmas
por: mamifeliz19
1
  Alguna ha operado a su nene de hipospadias
por: isa290987
10
  Actifry... alguien la conococe si y no
por: mamegui