Foro / Maternidad

qué poca verguenza tienen!!!!!!!!! qué fuerte!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 18:05
A
an0N_637022999z
12/11/08 a las 23:15

Chicas lo siento no es de bebés
Pero es que me indigna la tomadura de pelo.
Le hacen una entrevista al delincuente Julián Muñoz = osea "un ladrón " que vivía a todo lujo robando del dinero de todos hasta q lo pillaron, mientras aquí la gente se mata a trabajar y a madrugar toooodos los días para ganar 2 duros y subsistir con la crisis q tenemos encima.
Y le pagan 350.000 por la entrevistaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! con lo q cuesta ganar eso trabajandoooo!!!!!!!!!
Qué poca verguenza tienen!
Y qué esperan q cuente esa gentuza: ----que diga: sí sí he robado toodo lo q he podido y con ese dinero he comprado 5 casas 6 coches de lujo, joyas............ Pues no creo, irá de victima entonces como si no hubiera hecho nada el sinverguenza.

Chicas yo no voy a ver la entrevista, me trae sin cuidado lo que diga, no me parece para nada interesante.

No la veais, ya solo falta que ahora todo el q salga de la carcel lo lleven a la tele a forrarse de pasta en nuestra cara.

Besos.

Ver también

A
an0N_571571499z
13/11/08 a las :06

Desde luego que si!!
Lo que da verdaderamente verguenza es que a los españoles nos gusten programas como esos, y que a maltratadores, ladrones, oportunista.... les demos fama y dinero para vivir el resto de su vida!

A
an0N_637022999z
13/11/08 a las 11:58

Lo subo!!
chicas qué opinais????????
Lo vais a ver??????????????????????

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 12:13

Si si,españa va bien
es como lo del profesor que estaba en coma,encima la novia del agresor va a la noria cobrando,yo alicino

A
an0N_637022999z
13/11/08 a las 12:18

Es verdad, lo mismo roldán, ---------qué fuerte, tampoco lo pienso ver!!!!!!!!!!!!
Pero tan pocos argumentos tienen las cadenas de televisión q tienen q echar mano de delincuentes para tener audiencia????????????
Pero bueno lo más triste es q tengan audiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Chicas no lo veais, que la gente tiene mucho morro, x ser ladrón luego te dan 350.00 E y ya tienes la vida resuelta!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo eso en nuestra cara!!!!!!!!!!!
Cuantos años???????????????????? os cuesta a vosotras ganar ese dinero???????????????????????? ???????
A mí también me averguenza la tele de este pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
ning_6993093
13/11/08 a las 22:44

Eso, replublica ya!!!!!
Que con reyes o no, españa seguira siendo españa, que necesidad tenemos de que nadie viva a nuestra costa???????

me indigna!!

y julian muños, la pantoja, todos los de gran hermano, los frikies de españa, los terrorista, garzón, antonio david, paquirin, y un largo etcetera.... A LA MIERDA!!!!

A
an0N_637022999z
14/11/08 a las 11:47

Los subo......
.........para quien todavía no lo haya leido...a ver qué opinais????????????

A
an0N_637022999z
14/11/08 a las 12:19

Es un insulto a la gente que no robamos y trabajamos para vivir.........
..............y con todo el esfuerzo que supone en tiempos de crisis como ahora ............qué poca verguenza sacar por la tele a un ladrón, un delincuente a q diga mamarrachadas y regalarle millonadas por ese ratito.
YO NO LO PIENSO VER---------QUE TENGA AUDIENCIA MÍIIIIIIIINIMA---------QUÉ SE CREEN LOS DE LA TELE Q POR SACAR A DELINCUENTES TAMBIÉN SE VAN A HACER RICOS ELLOS????????????????????????? ? Sinverguenzas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_637022999z
14/11/08 a las 17:03

Culpables.......
.........esa cadena de televisión, y sobretodo la gente que se siente a verlooooooooooooooo.

I
inga_8470706
14/11/08 a las 17:12

Inmoral
Me parece una inmoralidad y de muy poca decencia el hacer una entrevista a este individuo. Ademas de haber robado dinero al pueblo de Marbella, se va a lucrar en la televisión contando su hazaña o que? Que pais es este? En Marbella también hay gente a la que le cuesta llegar a fin de mes, y que aparezca este monigote en la tele es un insulto para la clase media. Yo siempre veo Telecinco, pero ese día apagaré la televisión o cambiaré de canal. Me niego a dar dinero a ese asqueroso.
Un saludo

A
an0N_637022999z
20/11/08 a las 16:18

Www.noveaslaentrevista.com
y así lo subo.
Besos.

A
an0N_637022999z
20/11/08 a las 19:04

Qué dices?!!!!!!!!!!
de verdad?????????????????? No me lo puedo creer

A
an0N_637022999z
28/11/08 a las 18:05

No la veais!!!!!!!!!!!!!!!!! :
ganará en un rato más que nosotras en toda la vida (o en 2 vidas). Es un ladrón. Me da asco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook