Foro / Maternidad

Mi bebe respira raro

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 18:02
R
roxana_9009315
12/11/08 a las 21:55

Tengo una bebita de 6 meses, hace 8 dias la lleve al pediatra y me dijo que traia una infeccion en el oido y algo de bronquiolitis, el caso es que le estamos haciendo nebulizaciones en casa, su tratamiento termina el viernes si Dios quiere y esta mucho mejor, el problema es que desde hace dos dias noto que derrepente le hace como u sollozo, sin haber llorado, ni nada...ella esta como sinada, juega come y duerme bien, bueno a veces se mueve mucho cuando duerme y mueve mucho sus ojitos dormida, pero no se porque esta haciendo ese sollozo...alguien sabe porque podria ser o si es de cuidado?

Ver también

R
roxana_9009315
12/11/08 a las 22:33

Pillido no es
Gracias por responderme, fijate que pillido no, de hecho me paso las noches escuchandole el pecho desde hace dos dias para ver si es pillido pero no, es en la nariz, osea, como cuando lloras mucho y sollozas, pero ni llora...Pero tienes razon, le voy a preguntar al pediatra para salir de dudas y estar tranquila, gracias y que Dios te bendiga

X
xinxin_5169521
12/11/08 a las 22:45

Hola
yo tampoco quiero asustarte,pero a una amiga le pasaba y le dijeron que eran abneas(se quedan sin respiracion unos segundos) llevala a un buen medico de pago.

R
roxana_9009315
13/11/08 a las 17:56

Gracias a dios
HOLA MUCHACHAS, YA CONSULTE CON EL DOCTOR Y ME DICE QUE ES NORMAL, QUE SOLLOZOS, SUSPIROS Y RUIDOS DE ESE TIPO ES NORMAL...Y LA ESTUBE OBSERVANDO Y AL HACERLE ES PORKE SIENTE MOQUITO EN LA NARIZ Y SE LO QUIERE SUCCIONAR ELLA MISMA, COMO UNO CUANDO TIENE GRIPE Y NO QUIERES QUE TE ESCURRA EL MOKITO Y NO PUEDES SONARTELO POS TE LO ECHAS PA DENTRO, JEJE...

GRACIASSSSS Y DIOS LAS BENDIGA...

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 18:02
En respuesta a roxana_9009315

Gracias a dios
HOLA MUCHACHAS, YA CONSULTE CON EL DOCTOR Y ME DICE QUE ES NORMAL, QUE SOLLOZOS, SUSPIROS Y RUIDOS DE ESE TIPO ES NORMAL...Y LA ESTUBE OBSERVANDO Y AL HACERLE ES PORKE SIENTE MOQUITO EN LA NARIZ Y SE LO QUIERE SUCCIONAR ELLA MISMA, COMO UNO CUANDO TIENE GRIPE Y NO QUIERES QUE TE ESCURRA EL MOKITO Y NO PUEDES SONARTELO POS TE LO ECHAS PA DENTRO, JEJE...

GRACIASSSSS Y DIOS LAS BENDIGA...

Me alegro
de verdad de que solo sea eso,estara constipadita pobre.

un beso y que se mejore

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir