Foro / Maternidad

Hernia en un bebé

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 9:36
I
ilisca_5828458
12/11/08 a las 20:44

Ayer fuimos con mi hijo a la revisíón de los dos meses y le han detectado una hernia ingletesticular, yo no me he dado cuenta hasta ahora pero mirandole hoy el escroto si que lo tiene un lado más inflado que el otro. La pediatra me ha mandado al cirujano pediátrico a ver si lo tienen que operar o lo que me diga
Alguna con el mismo caso? Estoy un poco echa polvo pq tan pequñin si lo tiene que operar a mi se me hace una montaña
Un beso

Ver también

N
nesrin_9041532
13/11/08 a las 6:55

Hola guapa
No es mi caso, pero que sepas que estamos aqui para apollarte,bueno ahora tendran primero que hacerle una eco,no? A mi niña se la hicieron porque se le veia como un hollito donde termina la rajita del culito,y se lo van controlando,de momento va bien.Pero no te vengas abajo y no le des vueltas a la cabeza, piensa que los medicos a veces esageran para no pillarse los dedos y despues queda en un susto.Venga guapa, dinos lo que te dice el medico.Un besazo para ti y tu pequeño.

A
an0N_854749199z
13/11/08 a las 8:31

No te preocupes
A mi hija le han operado de dos hernias inguinales y de la umbilical, y no es nada. Le operaron en el 12 de Octubre, la operación dura media hora, y estuvimos en el hospital dos dias. La operaron cuando sólo tenía dos kilitos ya que era prematura, y está fewnomenal. Es una operación sin riesgos...
Tranquila, si necesitas algo me dices.

BESOS

I
ilisca_5828458
13/11/08 a las 9:36
En respuesta a an0N_854749199z

No te preocupes
A mi hija le han operado de dos hernias inguinales y de la umbilical, y no es nada. Le operaron en el 12 de Octubre, la operación dura media hora, y estuvimos en el hospital dos dias. La operaron cuando sólo tenía dos kilitos ya que era prematura, y está fewnomenal. Es una operación sin riesgos...
Tranquila, si necesitas algo me dices.

BESOS

Ya tengo dia
para el cirujano el 25 de este mes. En la operación la anestesiron toda????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir