Foro / Maternidad

Efrencitas!!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 17:16
Y
yanyun_9067603
12/11/08 a las 17:26

por dios! que me vuelvo loca, habéis visto a elenka??????? que vergüenza ajena me ha dado verla cantando, esta chica es super patética!!!! y el comentario de "me encanta estar contigo", de verdad, no me gusta ser mala pero parece que tiene un poco border line... dios mio!!!!!

desde luego, creo que es la única que de verdad esta enamorada... , pero que ridícula!!

Ver también

S
suad_8594242
12/11/08 a las 22:36

Qué emocionante está!
Yo cuando he visto el numerito de Elenka he tenido que cambiar de cala de la vergüenza ajena que me estaba dando. Hace tiempo que no tiene cita ni minicita y no es la protagonista, con lo que ha tenido que buscar su momento, ja ja ja.

Ya no sé quien me gusta más, si Alicia o Soraya, qué dilema!

A
an0N_878202699z
12/11/08 a las 23:02

Me lo perdi!!!!!!!!!
me podeis contar que paso hoy a parte de que Lenca le canto a Efren por lo que veo!!!!!!jejej eno me gusta nada esa chica igual le gusta Efren pero la veo ridicula y no me pega nada con el.

Ayer tampoco lo pude ver ( es que mi niña me absorve tanto.............jejeje) bueno eso a ver si me podeis contar un poco por encima porfa uqe estoy con los nervios de punta!!!!!!!!

Que tal sigue la cosa con Soraya??? es que a mi personalmente es la que as me gusta a pesar de ser un poco niña y sin mucho tem apero es que Virginia me parece que como dice Astrid " vas sobrada cari" jejejejjejje

Besos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
miledy_8684533
12/11/08 a las 23:21

Me ha encantado el titulo del post
xq mi marido se llama Efrén, y mi hija que tiene dos mesecitos es clavadita a él y yo la llamo Efrencita.
Y ahora a criticar a Elenka, pero esa chica después de lo de hoy se atreve a salir por la calle sin un saco en la cabeza? madre del amor hermoso....que rídiculo más espantoso...yo también creo que la falta un hervor a la pobre.
Y Virginia...de que va? Ella puede poner pingando a todas pero que no comenten nada de ella, puajj no puedo con ella tampoco.
A mí me gusta Alicia, pero se va a quedar con Soraya que tampoco me parece mal.

A
an0N_571571499z
13/11/08 a las :14

Seguireis viendo el programa cuando efrén no esté??
Yo desde luego no, y no por efrén, sino porque germán es de los mas petardo y hace daño a la vista!! No tenia que ver nadie el programa y que lo mandaran a su casa, jeje!! Pero por diooos, quien va ha aguantar a ese hombre?

Y
yanyun_9067603
13/11/08 a las 7:41

Jajajajja
veo que la cosa esta que arde!!!

yo no soporto a virginia (es una creida y sin duda se cree la unica interesante, guapa y lista del planeta... cuando la veo ridicula y además le pasa algo en las paletas... ademas le falta algún kilito) aunque creo que efren se va a decidir por ella.

me encanta alicia pero le falta chispa.

desde luego a german no lo voy a ver, pobrecillo tb le falta un hervor.

quien creeis que va a ganar?????

COMO GANE LENKAAAAAAAAAAAAAA

C
ceren_9457589
13/11/08 a las 16:24

Pues a mi me da pena lenka
Yo no sé si realmente no se da cuenta del ridículo que hace o si es más lista que el hambre y lo hace aposta para hacerse famosa, porque otra canción como la de ayer y se hace internacional.

Alicia no os aburre? si Virginia tiene la boca torcida Alicia no sabe separar los dientes para hablar. Qué plasta es la pobre, y encima se le está subiendo a la cabeza todo lo que le están diciendo. Por favor, que pare ya de ponerse rayos uva!!!

Soraya ni aunque le den un hervor extra le sacan caldo a esa chica, de verdad, que insulsa y qué vacía es!!!!

Mi Virginia sí que vale, no me explico cómo no os gusta, es la que mejor habla, la más madura y no va de víctima ni poniendo caritas como las demás. Esto es un sinvivir, cada día me pongo más nerviosa viendo el programa. El día que elija a la ganadora me da un tabardillo, ojalá gane virginia.

C
ceren_9457589
13/11/08 a las 16:46

Ejemmm
Pues a Soraya le tiembla el labio cuando se rie

C
ceren_9457589
13/11/08 a las 16:50

A que si a que si!!!!
Alicia me cae hasta peor que Soraya

Uy qué vergüenza Lenka viendo vestidos de novia. Efren tiene que estar pasando una vergüenza..... la pobre no sabe que no tiene nada que hacer???

Me cae genial Astrid

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 16:54

Jajajajajajaj
Astrid es la bomba jajajaaj,con quien creeis que se quedara?

X
xinxin_5169521
13/11/08 a las 16:59

Por que
por su bien que se quede con virginia?yo es que a soraya la veo una arpia,no me gusta nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir