Foro / Maternidad

Silla para comer

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 18:02
K
kine_8681891
3/6/04 a las 21:54

hola a todas,
tengo que comprar una trona, la silla para comer del bebe, y me gustaria que me aconsejarias sobre cual es más practica
un beso

Ver también

Y
yukiko_5644642
4/6/04 a las 11:09

Jajaja yo también tengo que comprarla
La que he visto que me ha gustado mucho es la de Jané que luego se convierte en mesa y sillita. Una amiga mía la tiene y me parece bastante estable. He estado mirando en El Corte Inglés y cuesta unos 120 pero luego he visto una página de internet que se llama bayon y la tienen por 108, así que creo que está adjudicada

Besitos y suerte

Belén y Guille

Y
yumara_5929838
4/6/04 a las 11:16

Yo tengo la de prenatal...
....y no se la aconsejo a nadie,es un trasto y ocupa un montón.Estable si que lo es,perooooo
A mi me la regalaron,asique toca aguantar.
Mi amiga se ha comprado la de Jané y dice que está super contenta(tambien se convierte en silla y mesa)
Un beso.
Conchi&Adrián

M
miryan_9746909
4/6/04 a las 18:02

Yo tengo
La de primma pappa o algo asi, si quieres te miro el nombre más concretamente. Yo buscaba una silla que se pudiera plegar. Es de plástico (por lo que con un trapito acabo rápido)y la funda de la silla también se limpia con un trapo, porque no es de tela. Cada vez estoy más contenta con ella, porque si fuera de tela, la tendría que lavar todos los días prácticamente. Me parecian más bonitas las que se convierten en mesas, pero son un trasto. Yo pongo a mi nene en ella y como tiene ruedas, lo llevo detrás de mi por toda la casa, y con una que se convierte en silla, no se puede. También se puede plegar y ocupa muy poquito espacio, encima tiene varias posiciones de altura, y si estamos en el sofa podemos jugar cara a cara.Bueno esta es mi opinión, ya me diras si quieres la página web donde aparece, es muy bonita y moderna. yo la compré en una tienda donde tienen cosas de niñox.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir