Foro / Maternidad

Alguien lleva a sus hijos a un colegio británico sin saber inglés (los padres)?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 16:15
A
amuy_4ee735z
12/11/08 a las 13:13

Nuestro nivel de inglés no es el mejor, pero creemos que lo podemos compensar con ayuda externa: Au Pairs, profesoras inglesas, etc.

Alguien está en la misma situación que nosotros, que hablan poco inglés y sin embargo los hijos estudian en inmersión total en inglés? Mi hijo tiene tan solo 3 años, con lo que aún no puedo tener mucha experiencia. Va a entrar el mes que viene en un británico.

Un beso

Ver también

I
imara_8627265
12/11/08 a las 13:18

Hola
yo me estoy informando del colegio britanico. a ver si tu me puedes ayudar y decirme cuanto cuesta al mes. muchas gracias guapa

N
nazha_4923775
12/11/08 a las 16:16

Hola
Yo de pequeña iba a un colegio britanico y mis padres no hablan nada de ingles. Yo empeze con 3 años y no tuve ningun problema en adaptarme ( me lo cuenta mi madre), dice que aprendi con mucha rapidez y que cuando llegaba a casa me empeñaba en enseñarle a ella y a mi abuela.
No se exactamente a que tienes miedo, pero yo te puedo decir que estuve 5 años en ese colegio y aprendi a hablar ingles sin ningun problema y fuera del cole nadie me hablaba ingles.
Si te puedo ayudar en alguna duda que tengas solo tienes que preguntar.

A
amuy_4ee735z
12/11/08 a las 21:49
En respuesta a nazha_4923775

Hola
Yo de pequeña iba a un colegio britanico y mis padres no hablan nada de ingles. Yo empeze con 3 años y no tuve ningun problema en adaptarme ( me lo cuenta mi madre), dice que aprendi con mucha rapidez y que cuando llegaba a casa me empeñaba en enseñarle a ella y a mi abuela.
No se exactamente a que tienes miedo, pero yo te puedo decir que estuve 5 años en ese colegio y aprendi a hablar ingles sin ningun problema y fuera del cole nadie me hablaba ingles.
Si te puedo ayudar en alguna duda que tengas solo tienes que preguntar.

Hola
Y a qué colegio fuiste?
Y por qué sólo estuviste 5 años? Y después a qué colegio te llevaron? (si no es mucha indiscrección Y en el nuevo colegio, te costó adaptarte? Era un nivel más alto, más bajo? Peor, mejor?
No sé, tengo miedo de que no se adapte el niño, teniendo en cuenta también que le llevo con el colegio empezado. Pero donde está ahora no me gusta, pues, aún siendo bilingüe no es lo mismo que británico, y porque van muchos niños en su clase, son 34 y me parece mucho, y no es algo que vaya a mejorar en años sucesivos.
Tengo también miedo de no poder hablar con los padres de sus compañeros de clase porque no nos entendamos. También temo que no me entienda con sus amiguitos que traiga a casa. Le voy a llevar a Numont School, que está por Arturo Soria (Madrid)

Un beso.

C
chenyi_9579294
13/11/08 a las 10:27

Mis hermanos,
que ahora tienen 7 y 8 años van al Numon desde que tenían 3 años. Mi padre habla poco inglés, pero mi hermana que tiene 25 años fue a un colegio bilingue y es ella la que le ayuda cuando las tareas son un poco más complicadas.
Ellos se adaptaron estupendamente, además el cole ese es genial. Tienen un trato personalizado y pocos niños por aula.
Mi padre está muy contento con el cole.
Creo que lo que más te va a costar es ayudar en las tareas, pero si tienes a alguien que sepa inglés y pueda darte una mano, ya está.
Saludos

D
deisy_8591660
13/11/08 a las 13:49

Hola
Mie esposo y yo somos latinos y vivimos en Estados Unidos, los padres de mi esposo son colombianos, el al nacer aqui, habla el ingles perfecto, pero yo apenas lo estoy aprendiendo y hablo muy poco, nuestra nena acaba de entrar a prekinder y todo es completamente en ingles, aveces me cuesta tener comunicacion con sus maestras por mi limitacion en el idioma, es un poco difisil pero a todo se adapta uno, por ejemployo siempre quele hablo a mi niña tengo que decirle todo en los los idiomas, la misma frase , primero en un idioma y luego en el otro, suena raro pero a si me toca a mi, porque no quiero que olvide el español y sin emabargo a veces le doy una instruccion en español y como que la nena se queda en aire , como que se la va la idea, cuando le repito la frase en ingles ahi mismo hace loque le pido.
Veras que saldras adelante con eso,todo sea por su educacion,el aprender un segundo idioma le abrira muchas puertas en el futuro.


SALUDOS



A
amuy_4ee735z
13/11/08 a las 16:15

Gracias
Por vuestras respuestas. Creo que ya tengo la decisión tomada. No quiero que le pase como a nosotros. Le vamos a llevar entonces, para que aprenda bien.

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook