Foro / Maternidad

Mujeres y hombres y viceversa.... qué os parece germán

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 9:19
A
an0N_571571499z
12/11/08 a las 8:28

A mi particularmente me cae como una patada! jeje.... Va de simpatico, pero yo lo veo más bien egocentrico, hasta el punto de ser inanguantable! No me extraña que este soltero, porque tiene un caracter que anula a cualquiera!
Además, se este riendo de todas las chicas que tiene, porque no va ha buscar pareja, sino fama y algun trabajillo de presentador, que es con la profesión con la que él se define, pero vamos un buen presentador nunca se meteria en un reality show!
Primero lo vi en "Ven a Cenar Conmigo", después en "Gran Hermano", pero como no gusto a nadie y lo echarón a la primera de cambio ahora se mete aqui, se te e el plumero Germán!!

jaja, si.... me cae un poco mal!!

Ver también

J
janire_9116875
12/11/08 a las 9:19

No le soporto
Hola chicas;

A mi me pasa lo mismo no le aguanto, ademas parece que esta en el programa para hacer o montar el espectaculo que para buscar pareja pero bueno sus pretendientas yo creo que buscan protagonismo porque yo con ese tio no iria ni a la vuelta de la esquina. Alguna le ha visto como mantiene una conversacion normal? porque yo nunca siempre diciendo bobadas yo como la compañera cuando Efrain elija yo deja de verlo.

Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir