Foro / Maternidad

Bebe de 7 meses: suda mucho al dormir. es normal?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 1:25
N
nunu_7849064
12/11/08 a las :59

Mi bebe, que acaba de cumplir los siete meses, deja la cama o la almohadita que le acabo de comprar completamente empapada cuando duerme. Es eso normal? No creo que tenga calor, pero es que ultimamente duerme peor que nunca y no encuentro ningun motivo. Lo curioso es que este verano nunca le veia sudar y ahora que viene el frio es cuando suda.
Estoy un poco angustiada pues dormimos todos fatal pues lloriquea continuamente y solo para si lo saco de la cunita y lo arrullo un poco. al sacarlo es cuando compruebo que tiene la cabecita mojada. ¿que me decis mamis?
gracias

Ver también

A
an0N_878202699z
12/11/08 a las 1:20

Fuera almohada
lo primero yo probaria a quitarle la almoada, primero porque si hace eso desde que se la pones.............. segundo que a un bebe tan pequeño no le hace falta almohada para dormir, al contrario se recomienda qu eno se le ponga almohada.

Y si aun sin almohada sigue sudando pues hija tendras que probar a dejarlo dormir un poco mas fresquito, lo uqe esta claro es que lloriquea poruqe tiene calor el pobre.

Yo probaria a quitarle la almohada!!!! de hehco no se la pondria!!!!!! las almohadas no dejan transpirar y seguramente por eso sude tanto y ademas si solo lo ves sudado por la cabecita es mas que probable que sea la almohada!!!!!!

Besos y espero haberte ayudao!!!

A
an0N_878202699z
12/11/08 a las 1:25

Fuera almohada
mira no se si lo sabes pero no se recomienda almohadas par alos bebes tan pequeños, si dices que tu bebe suda desde que le pusiste la almohada ahi tienes la respuesta de sus lloros por las noches, quitasela y mira a ver si duerme mejor y sin sudar, date cuenta que las almohadas no transpiran por eso sudara tanto!!!

eso lo priemro almohada fuera

si ves que sigue sudando pues yo probaria a ponerlo a dormir mas fresquito, aunque estemos en un tiempo mas frio hay nios que no les hace falta tanta ropa, mira toda sla smamas decian aqui que en verano sus bebes solo dormian en body sin manta ni nada y l amia siempre durmio todo el verano con body pero tapada con sabana y manta!!!

mira si le sudan mas partes del cuerpo y si es eso es que necesita que le quites ropa o le pongas algo mas fresquito.

Pe4ro vamos que yo lo primero le quitaria la almohada porque no es necesaria para dormir

Espero haberte ayudao un poco, besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook