Foro / Maternidad

Feria bebes y mamas en madrid

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 11:52
F
fan_5938390
11/11/08 a las 23:19

Hola a todas:

Tenia pensado ir a la feria de bebes y mamas pero queria saber que tal esta si hay muchas cosillas si alguna habeis ido en las ediciones anteriores si regalan cosillas y sobre todo si se puede ir con el bebe

Gracias

Ver también

O
olanda_5421224
12/11/08 a las 9:50

Yo fuí el año pasado
y la verdad, acabé cansadísima (estaba embarazada). Había mucha gente con los nenes y los carritos, demasiada. Sí que daban regalos, pero en cuanto la gente se daba cuenta se montaban una buenas colas, pero normalmente, si estás atento, al ratito vuelven a repartir. También hay sorteos y ofertas y reparten bastantes muestras de cremas. Yo compré allí por 10 euros dos biberones de Disfrax y te regalaban un chupete de recién nacido. Está bien, pero es mucho mogollón, hay que procurar no ir en dias puntos.
Creo recordar que también te daban yogures y potitos, con lo que puedes dar de merendar o de comer al nene, también hay actividades para ellos.

Saludos!

F
fan_5938390
12/11/08 a las 11:52
En respuesta a olanda_5421224

Yo fuí el año pasado
y la verdad, acabé cansadísima (estaba embarazada). Había mucha gente con los nenes y los carritos, demasiada. Sí que daban regalos, pero en cuanto la gente se daba cuenta se montaban una buenas colas, pero normalmente, si estás atento, al ratito vuelven a repartir. También hay sorteos y ofertas y reparten bastantes muestras de cremas. Yo compré allí por 10 euros dos biberones de Disfrax y te regalaban un chupete de recién nacido. Está bien, pero es mucho mogollón, hay que procurar no ir en dias puntos.
Creo recordar que también te daban yogures y potitos, con lo que puedes dar de merendar o de comer al nene, también hay actividades para ellos.

Saludos!


:FOU

muchas gracias por contestarme alguna mas va a ir yo estoy pensando ir el domingo xq el sabado es el cumple de la peque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook