Foro / Maternidad

Del cuco a la sillita d paseo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 10:06
N
narine_10024769
11/11/08 a las 21:46

Hola!!! mi nene tiene 2 mesecitos y queria saber cuando lo tengo k pasar mas o menos a la sillita de paseo para que vaya sentadito.
Besitos a todas las mamis y gracias!!

Ver también

A
an0N_878202699z
11/11/08 a las 23:33

Ufff aun es pronto
Mira mi niña tiene 4 meses y 1 semana y aun va en el capazo e ira por lo menos un mes mas ( a ver si la aguanto 2).

Lo ideal es que vayan en el capazo el mayor tiempo posible porque asi su espaldita va bien estirada y no va incomoda, ademas no recomiendan pasarlos a la silla hasta uqe no se aguantan sentaditos (aunque hay mamis que los llevan en la silla de paseo totalemente reclinada y van bien) yo personalmente creo uqe cuanto mas tiempo en el capazo mejor y mi pediatra me dijo lo mismo, ademas mira si te soy sincera pasarla a la silla me da penita porque ya parecen como mas mayores y yo quiero disfrutar de mi niña como bebe, yo como maximo la llevo un dia en el maxicosi que tampoco me gusta mucho pero bueno............

Pero bueno eso ( que me enrrollo) que yo el capazo hasta los casi 6 meses no la cambiare!!!!!

Besos Paula y Gisela ( 4 meses y 1 semana)

L
lianet_9805054
11/11/08 a las 23:37

Hola
Yo pase a mi peque a los 6 meses. Mi pediatra me dijo que lo haria cuando se aguantara el solito sentado. A los seis meses fué cuando lo cambié.

Un saludo

L
liyu_6307038
12/11/08 a las 10:06

Depende del bebe
A mi el pediatra me dijo que podia ponerla en la sillita pero con el respaldo todo tumbado.
Tiene casi 5 meses, y ya nos ha dciho que podemos inclinarselo un poko como en la tumbona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest