Foro / Maternidad

Os parece normal? estoy q trino

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 23:09
E
emily_9366232
11/11/08 a las 21:39

hola, esta mañana he llevado a mi hijo al pediatra pq tosia mucho y respiraba mal, pues me ha dicho q tenia otitis y qq le pusiera ventolin cada 12 horas en aerosol. se lo he puesto y al rato a empezado a toser hasta q me lo he tenido q llevar otra vez de urgencias pq respiraba muy muy mal, y le ha visto un medico super agradable y me ha dicho q se le oian pitos, q tiene laringitis bronkitis y otitis.le ha puesto enseguida aerosol y como ha mejorado nos hemos venido.como es posible q su pediatra solo vea otitis cuando tiene tb laringitis y bronkitis?
y mi niño sin gota de fiebre, es super duro, lo q tiene es mucha tos y dificultad para respirar
de verdad q hay cada medico

Ver también

A
areej_5918971
11/11/08 a las 21:45

A mi no me parece normal
un medico tiene que asegurarse de que puede ser eso u otra cosa, al mio cuando tiene tos, le escultan el pecho y espalda, le miran la garganta, los oidos.......¿ el tuyo no le miro la garganta?, no se, pero yo lo primero que haria seria cambiar de pediatra, no pongas la salud de tu hijo que es l o mas preciado en manos de un medico que comete este tipo de descuidos, yo cambie cuando nacio mi hijo pq la pediatra no me gustaba

E
emily_9366232
11/11/08 a las 22:02

Se
perfectamente q el ventolin no es para la otitis, no soy tonta ,para eso me ha dado antibiotico, pero le a oscultado y me ha dicho q estaba bien, me ha mandao ventolin por si volvia a respirar mal. y por supuesto q le he dicho los sintomas q tenia. en ningun momento me ha hablado ni de bronkitis ni de laringitis

E
emily_9366232
11/11/08 a las 23:09
En respuesta a areej_5918971

A mi no me parece normal
un medico tiene que asegurarse de que puede ser eso u otra cosa, al mio cuando tiene tos, le escultan el pecho y espalda, le miran la garganta, los oidos.......¿ el tuyo no le miro la garganta?, no se, pero yo lo primero que haria seria cambiar de pediatra, no pongas la salud de tu hijo que es l o mas preciado en manos de un medico que comete este tipo de descuidos, yo cambie cuando nacio mi hijo pq la pediatra no me gustaba

No es su pediatra
la de mi hijo hoy no estaba y por eso le ha visto otro (q le tuve un tiempo pero me cambie)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram