Foro / Maternidad

Soipuuuuuuu, manifiestateeeeeee

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 1:20
E
elicia_726146
11/11/08 a las 21:25

Nenaaaaa, que me he tenido que enterar por Dhel de que estabas otra vez por aquí.

No sabes que subidón me ha dado recordando nuestros tiempos (jo, que mayor me siento)

¿Qué tal mi cibersobri? ¿ya anda? ¿ya habla? ¿ya duerme?

No sabes cómo te he echado de menos, pero entre el curro, el peque y las uñas de porcelana no tengo ni dos minutos,jajajjja

En fin, yo sigo por aquí de vez en cuando.

Un abrazo enoooooooooooooooorme, nos "vemos"

Ver también

C
ceren_9457589
12/11/08 a las 1:20

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
ayyy qué alegría me da verte no sabes cuánto me he acordado de ti!!!! cómo está mi niño??? y mi "niña"????
El sobri está hecho un gamberro pero guapiiisimo y más simpático que chiquito de la calzada jajajajaa, No anda solito porque va de puntillas y se fostia jajajaja, habla sin parar aunque no se le entienda ni papa y DUERME COMO UN LIRON!!!!!!! mi sobri ya duerme?

Yo también me acuerdo de los viejos tiempos y me da una penica porque me lo pasé bomba y me reí contigo más que con nadie . Oyes qué se sabe de la diva? lo último que me enteré es que estaba preñi y ya no sé más. He sufrido mucho tanto tiempo sin saber de ella, habrá que tomar medidas.


Nena seguimos viéndonos por aquí, dale muchos besos a mi sobri y besazo para la más graciosa de todo el foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook