Foro / Maternidad

Duda sobre blevit digest

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 21:36
C
carol_8784756
11/11/08 a las 18:51

Hola. Tengo un niño de 40 días, le doy biberones y sufre mucho de cólicos, gases y a veces estreñimiento. Me recomendaron Blevit Digest. En las "instrucciones" pone que una cucharada de cafe en 50 ml de agua. En la farmacia me dijeron que prepare esa cantidad y se la reparta en las tomas, pero una amiga me dijo que ella le ponía toda la cantidad una vez al día en un bibe.
Que me recomendais????. Muchas gracias.
Un beso grande.

Ver también

A
an0N_577000899z
11/11/08 a las 19:00

Hola
yo l di a mi niño.. y le daba justo en el bibe que era despues del baño para ya acostarlo...y si necesitaba mas al siguiente igual,,,,,,

por los colicos yo no te puedo ayudar pues los 3 an sido buenos...pero intenta sacarle q aga eructos varias veces antes de acabarse el bibe..o ambia a otra marca de bibes,,digo yo,,,

ocuando le bañes dale masages en la barriguita en sentido de la agujas del reloj...

pero el blevit mi me fue bien..yo le daba ese y alternaba con el para dormir....

besos y q pronto se le pase a tu bebelos colicos

O
olga_9736022
11/11/08 a las 19:21

Te explico cómo lo hacía yo
con el Blevit Sueño. En un tarrito con tapa ponía el agua caliente y la cucharadita de moca con los polvos. Cada vez que preparaba un biberón echaba un chorrito de la mezcla y así cada día. Me fue muy bien y ya no se lo doy porque duerme muy bien.

Besotes

C
carol_8784756
11/11/08 a las 20:52

Muchas gracias... y otra duda...
Se lo doy cada día o tengo que esperar que se sienta mal???. Es que no se si dárselo para prevenir o para aliviar.
Muchas gracias.
Besitos.

X
xinxin_5169521
11/11/08 a las 21:36
En respuesta a carol_8784756

Muchas gracias... y otra duda...
Se lo doy cada día o tengo que esperar que se sienta mal???. Es que no se si dárselo para prevenir o para aliviar.
Muchas gracias.
Besitos.

Hola
yo le pongo una cucharada de cafe en cada bieron

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook