Foro / Maternidad

¿son utiles los sacos de dormir?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 18:29
A
an0N_949197699z
11/11/08 a las 18:19

Hola !! os cuento , mi bebe tiene un mes y medio y no quiere estar en la cuna, es decir, padece bastante de colicos y gases y claro, despues de cada toma está intranquilo y se calma en los brazos, por lo que siempre lo tengo envuelto en una o dos mantitas y debajo su pijamita....pero es un rollo, estar tapándolo y he pensado que a lo mejor está mas calentito en un saco, no se, mi madre me ha dicho que le han contado que los hay también para estar por el día por casa..... que opinais, es que en entre la mantita, que quiero que no le coga frio en la barriga y que ya pesa un montón, me hacen falta brazos .....¿como lo haceis las demás?????........

.besitos y graciassssssssss

Ver también

X
xinxin_5169521
11/11/08 a las 18:22

Hola
el mio tiene 9 meses y duerme en saco,van muy bien por que durmen tapados,con la manta cuando se daba la vuelta se destapaba,con el saco no.

G
genma_6186762
11/11/08 a las 18:26

Utilísimossssss
Yo los usécon mi hija entre el año y año y medio y es fantástico para qye no se destapen. Cuando se despertaba a comer por las noches, de más bebé, aún no los había descubierto y era un rollo con las mantas como dices. Ahora espero otro bb y desde luego en cuanto pueda lo usaré.
Bsos

X
xinxin_5169521
11/11/08 a las 18:29
En respuesta a genma_6186762

Utilísimossssss
Yo los usécon mi hija entre el año y año y medio y es fantástico para qye no se destapen. Cuando se despertaba a comer por las noches, de más bebé, aún no los había descubierto y era un rollo con las mantas como dices. Ahora espero otro bb y desde luego en cuanto pueda lo usaré.
Bsos

El qe yo tengo
es ese chiquitito como de raso,ese es de bebes bebes....no tengo el grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram