Foro / Maternidad

Que opinais de la leche blemil plus forte

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 12:08
Y
yixi_6263933
3/6/04 a las 14:18

es que creo que a mi niña puede que le irrite un poco el estómago porque tiene más reflujo de lo habitual y vomita varias veces. Me gustaría saber vuestra experiencia y conocer qué leche de inicio creeis mejor. Gracias y un beso a todas de antemano.
lucia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amena_9546567
4/6/04 a las 10:39

A mi me gusta
la Blemil, yo le daba otra y tenia restreñimiento, hasta que le compre BLEMIL AE (antiestreñimiento), de la Blemil, puedes probar la Blemil AR (anti-regurcitaciones), quizás te vaya bien, ya que es para evitar que te saque la leche.Quizás la plus forte sea un poco fuerte para su estomaguito. Suerte, y que lo puedas solucionar pronto. Besos.

Silvia+Nil

B
beth_5530574
4/6/04 a las 11:09

Pues...
no me fue mal, pero prefiero la Nutriben, la digiere mejor y va mas sueltecito jeje.
Besitos
Aran

Y
yixi_6263933
4/6/04 a las 17:29

Gracias a todas chicas
besitos

M
miryan_9746909
4/6/04 a las 18:24

Fuerte
Mi nene la tomó los tres primeros meses, y fue muy bien, pero después empezó a no querer el biberón y es que resulta que era muy fuerte para el y el pediatra nos pasó a l almiron omneo 1 y fue igual de bien. Ahora està con la almiron 2. De todas maneras yo nunca le he cambiado a ninguna leche que no nos haya dicho el pediatra

M
milvia_7273306
7/6/04 a las 12:08

Prueba con la blemil plus
Según tengo entendido no es tan fuerte como la otra y a lo mejor le va mejor. De todas formas coméntaselo al pediatra, porque igual te recomienda otra marca

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir