Foro / Maternidad

Y otra pregunta máas. ¿todas las mamas trabajais?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 18:32
Z
zosima_9099880
11/11/08 a las 17:02

Yo estube trabajando durante 8 años, y al quedarme embarazada me despidieron. Luego ya no busqué trabajo y así hace ahora 3 años. Había pensado que cuando tenga el segundo y cuando vaya a la guarde (el cuento de la lechera) me prepararía unas oposiciones en un Ayuntamiento, que es donde yo trabajaba antes. Mientras ir tirando con el sueldo de mi marido, y así los niños estaban con alguno de sus padres y no abuela para arriba y abuela para abajo. Porque si dijeramos adejárselo a la abuela, serían las dos abuelas, porque mi marido también querría que se lo llevara a su madre, y ami eso no me gusta.

Ver también

A
aila_5329248
11/11/08 a las 17:59

No me queda más remedio...
Aunque no me quejo pq trabajo en la misma ciudad en la que vivo y mi madre vive a cinco minutos de mi trabajo, lo cual en Madrid es toda una lotería...
Vivo en Móstoles y pago una hipoteca de 1300 euros por un piso normalito de 3 mini-habitaciones que compré en pleno boom inmobiliario. Con mi sueldo no llego para pagar la hipoteca y mi chico se quedó en paro cuando se incorporó de las vacaciones así q como para dejar de trabajar, que más quisiera yo!!

Aún así insisto en que no me quejo pq mi madre cuida a mi hijo todo el día (yo trabajo de 9 a 18 h) y se encarga de sus comidas y tengo el trabajo a 15 min. en coche de casa, así q aunque tenga que seguir trabajando sólo puedo decir, tal como están las cosas ¡Virgencita, que me quede como estoy!

BSS

N
neyda_7989661
11/11/08 a las 18:32

Pues yo no
He trabajado siempre,desde los diecisiete años, y aun no me hayo a estar en paro.
Me vine del curro hace dos años y medio por una putada q me hicieron como me quedaba un año para casarme,mi madre y mi marido me dijeron q me lo tomara en plan sabatico,para arreglar todo el tema de la boda,vestido,etc...
Bueno pues entre el año sabatico y q al mes de casarme me quede embarazada (yo creia q iba a tardar mas jeje) Sigo sin trabajar.
En el embarazo estaba q me subia por las paredes,es q no sirbo para estar en casa,necesito trabajar, y ahora q mi niño tiene seis meses,no tengo a nadie con quien dejarlo y aun es muy pequeño para la guarde,para q me lo tengan todo el dia sentado en el carrito abandonado,y la crisis q se acusa cada vez mas...

Lo bueno es q estoy disfrutando de mi niño a tope!
Pero necesitaria currar,por mi y por mi economia...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir